Liga Máster 60 rinde homenaje a ‘Minay'

Actualizado
  • 25/08/2018 02:00
Creado
  • 25/08/2018 02:00
Carlos Valderrama es la insignia del torneo de veteranos que se juega hoy en la ciudad capital

La Liga Máster, reservada para jugadores de fútbol de 60 años y más edad, inicia sus acciones este sábado en el estadio Maracaná de El Chorrillo.

El torneo está dedicado al exjugador internacional Carlos ‘Minay' Valderrama, uno de los símbolos del balompié chorrillero, con grandes actuaciones defendiendo la casaca del barrio.

El partido entre los equipos de Chorrillo FC y el Plaza Amador será el que se celebrará para rendir tributo a ‘Minay' Valderrama a partir de las 3:00 p.m., como preábulo al encuentro de la jornada de la Liga Panameña de Fútbol.

GRAN JORNADA

Para mañana domingo, se estará celebrando la jornada completa de la Liga Máster 60, con partidos en el Complejo Deportivo del Banco Nacional de Panamá, ubicado en Juan Díaz.

Desde las 9:30 a.m,, Barú y Santa Librada abren la cartelera, mientras que a las 10:45 a.m., chocarán los oncenos de Cascarita y Río Abajo.

A las 11 y 55 de la mañana, e medirán en un encuentro esperado los equipos de Panamá Viejo y Vista Hermosa, en tanto que a la 1:15 de la tarde, se estarán enfrentando los oncenos ‘Todos Vuelven' y San Miguelito.

Otro encuentro entre rivales tradicionales se jugará a las 2:25 p.m., con el enfrentamiento entre los equipos del Fuerte 19 ante los Veteranos del Fútbol.

La jornada de seis encuentros cerrará con el que enfrenta al Fuerte 25 y Bethania, a las 3:30 p.m.

Los veteranos del balompié panameño se mantienen en acción con este torneo, que ofrece al público asistente la gran calidad de juego que exhibieron en su momento de juventud, un nivel que todavía se puede apreciar en cada una de las jornadas del certamen sobre el terreno de juegos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus