- 12/03/2015 01:00
París Saint-Germain logró una clasificación con tintes épicos para los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras empatar 2-2 en el alargue con el Chelsea, ayer en Londres, en la vuelta de los octavos, pese a jugar casi todo el partido con uno menos.
La expulsión de Zlatan Ibrahimovic en el minuto 31 había complicado mucho el objetivo a los franceses, pero el equipo no se acobardó.
Gary Cahill adelantó al Chelsea en el 81 y el brasileño David Luiz forzó en el 86 el tiempo suplementario, donde los ingleses volvieron a adelantarse en el 96, con un penal transformado por el belga Eden Hazard, pero el pase de los parisinos llegó gracias al tanto de otro brasileño, Thiago Silva (114).
El campeón de Francia conseguía así una merecidísima clasificación para los cuartos de final ante un Chelsea muy decepcionante, que pese a su superioridad numérica nunca pudo ser superior a un rival combativo e inspirado.
BAYERN GOLEA Y AVANZA
Por su parte, el Bayern de Pep Guardiola aprovechó la expulsión de Oleksandr Kucher y un penalti a favor, a los cuatro minutos, para asegurar su presencia en los cuartos de final con una aplastante goleada de 7-0 sobre un Shakhtar que no se recuperó del golpe inicial.