Equinos de alta clasificación se topan esta tarde

Actualizado
  • 21/05/2017 02:00
Creado
  • 21/05/2017 02:00
Seis norteamericanos y un nativo alternarán en la octava prueba, catalogada como la carrera estelar

Para el octavo orden de la programación de hoy verá acción un selecto lote de seis ejemplares que militan en la cuarta serie, siendo el cotejo de mayor relevancia de la cartilla.

En dicha confrontación, donde se presagia la existencia de un violento ‘tren de carrera', dado el patrón de desempeño de la mayoría de los participantes, los ejemplares se alinearán en el poste de partidas ubicado en los mil 200 metros, en la carrera que ha fijado abrir las portezuelas del arrancador automático a las 5:40 p. m.

En la citada prueba, donde se espera una emocionante competencia de salida a meta, chocarán seis ejemplares norteamericanos y un nativo, en la cual no se descarta la posibilidad de triunfo de ninguno de los participantes.

Dado que en este cotejo se hace de difícil pronóstico el acierto del ganador, debido a lo parejo del lote, bien pudiera resultar entre ellos los de menores opciones.

LAS SELECCIONES

La línea de carrera, gabelas asignadas y las opiniones de los entendidos en la materia señalan en el orden de preferencias a la terna formada por el tordillo ‘Aragon Smash' (Abdiel Jaén), ‘The Contractor' (David Haldar) y ‘Vox Dei' (Omar Hernández).

El resto de la nómina la componen ‘Make Me Happy' (José E. Morales), ‘Hombre Con Fe', rey de la velocidad del caribe (Jesús Barría), ‘Lord Budapest' (Wigberto Ramos) y ‘Student Rose' (Tomás Mejía).

CARRERA COESTELAR

Una competencia de seis hembras de la sexta serie complementa la cartilla hípica de la fecha, considerada la prueba coestelar en mil 200 metros, siendo las llamadas a disputar el triunfo ‘Chupampa' (Michael I. Castillo y ‘Mylena Michelle' (Alexis Moreno).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus