Fanáticos tras alto acumulado del Win Six

Actualizado
  • 26/05/2018 02:03
Creado
  • 26/05/2018 02:03
Las carreras se presentan con el favoritismo hacia los equinos, con el señalamientos de gabelas

Un jugoso acumulado del ‘Win Six', que asciende a $75, 675.87, será el principal atractivo de la cartilla de esta tarde en la pista del Hipódromo Presidente Remón, cuyo incentivo atraerá una mayor apuesta en dicha jugada y por consiguiente el pago de halagadores dividendos.

Según las agrupaciones existentes, se pronostican señalamientos de fáciles escogencias, donde se descarta el posible cobro del solitario formulario con las seis llaves válidas.

Seis cotejos con lotes reservados para equinos en lotes condicionales forman parte de los compromisos asignados a la jugada, todos sobre tendidos intermedios.

Dando la bienvenida a la jugada, tercera carrera, todos los indicadores apuntan hacia una holgada victoria del alazán norteamericano ‘Bold Brass', cuyas riendas serán conducidas por Jesús Barría.

De darse un resultado adverso entrarán en la escena ‘Llévala Pride' (Omar Hernández) y ‘Galán de Noche' (Ángel Rivas).

Para la cuarta prueba el tordillo ‘Papaito', con monta de José Luis Rodríguez presenta todos los créditos a su favor al preceder de alternar con rivales superiores a los de esta oportunidad. Sin embargo, su coterráneo ‘King Atlantis' (Luis Quiroz), tratará de aprovechar cualquier inconveniente o descuido de del favorito para cruzar la meta por delante de sus rivales.

‘Blessed Aries' (José Morelos), mulato del Stud Dani San y con mejor monta para esta oportunidad, se presenta con la línea de carrera a su favor en el sexto evento.

Como rivales de sumo cuidado se presentan ‘Jazzi' (Hernán Parra) y ‘Leonidas' (Abdiel Jaén).

‘Salt Blessed', potro colorado que hace su estreno a los cuatro años, verá acción en el sexto evento, sus registros de tiempos en sus trabajos previos a sus ‘debut', sin lugar a dudas lo señalan como el ganador de la carrera.

Para la penúltima competencia, la más balanceda de la programación, los ejemplares con las mejores opciones de triunfo la compone la terna formada por ‘Tele Full' (José A. González), ‘That Charlie' (Luis Sánchez) y ‘American David' (José Morelos).

Finalmente la tordilla ‘Princesa Atlantis', cuyas riendas serán conducidas por José E. Morelos entra a la octava carrera en calidad de gran favorita y a juzgar por sus dos últimas actuaciones se da por descontada su victoria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus