El ultraderechista Abelardo de la Espriella ganador de la segunda vuelta presidencial de Colombia pronuncia un discurso este domingo, luego de los resultados...
- 03/08/2013 02:00
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️El Estadio La Rosaleda recibió la visita de más de 6,000 aficionados malaguistas que no quisieron perderse el primer entrenamiento a puerta abierta de la temporada. Los jugadores disputaron un partidillo y al finalizar la sesión lanzaron balones a los seguidores blanquiazules, que disfrutaron de la posibilidad de ver a sus jugadores en directo por primera vez en esta campaña 2013-2014. El técnico del conjunto blanquiazul Bernd Schuster planificó una sesión marcada por un partidillo en campo reducido tras el pertinente calentamiento. Los aficionados, que llenaron la grada de Tribuna Baja y buena parte de Fondo Bajo, disfrutaron de lo lindo animando y coreando los goles de esta sesión de trabajo. Los jugadores Sergio Sánchez, Flavio y Samu no se ejercitaron junto al resto del grupo y continuaron sus respectivos procesos de recuperación, mientras que Eliseu prosiguió con su trabajo de readaptación al grupo. El Málaga debutará en la Liga el 17 de agosto en Mestalla, enfrentando a Valencia.