Trabajadores de Soho Mall temen perder sus empleos

Actualizado
  • 12/08/2016 20:06
Creado
  • 12/08/2016 20:06
Los empleados de los diferentes comercios que operan en Soho Mall, le piden al gobierno que les garantice sus plazas de trabajo

Un grupo de trabajadores de los comercios ubicados en el centro comercial de Soho Mall, se manifestaron la tarde de este viernes. Los empleados portaban globos blancos y uno diseñado con el signo de interrogación (?), que simbolizaba su incierto futuro en las empresas para las que laboran.

La manifestación que se llevó de forma pacífica en la parte frontal de Soho Mall ubicado en Calle 50, fue para exigir al gobierno les garantice sus plazas de trabajo.

Licencia

Soho Mall opera con una licencia extendida por la OFAC hasta enero de 2017

Soho Mall, es una de las empresa que fue incluida en la Lista Clinton en mayo pasado, luego de que la oficina del Tesoro de los Estados Unidos para el Control de Activos en el Extranjero iniciara una investigación a 66 sociedades anónimas ente las que se encuentran las del empresario Abdul Waked propietario de Soho Mall.

La empresa Soho Mall, donde operan varios almacenes de importantes marcas europeas, se mantiene bajo la figura de un fideicomiso  controlado por los bancos acreedores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus