• 09/02/2022 11:56

RedLine coin ¿Qué hacer con ello? ¿Beneficio o incertidumbre?

Recuerda que la tecnología blockchain, en resumen o resultado final, son transacciones registradas seguras y que generalmente son irreversibles una vez confirmadasMyrja

Esta tecnología innovadora como es la del blockchain estoy segura de que muchos no la entienden por la alta complejidad en sus procesos, lenguaje, conceptos u otros detalles. Sin embargo, cuando te sumerges en la educación profunda de algo que te apasiona logras entenderla de una manera simple y llamativa, pero el hecho radica en las grandes oportunidades que puedes obtener con esta tecnología, como por ejemplo: Un desarrollador puede crear o desarrollar aplicaciones descentralizadas y contratos inteligentes, un consultor legal, revisar aspectos legales en la documentación, antes de ejecutar un contrato o tienes un restaurante con un caso de salmonela u otro virus podrás ver al instante el número de lote de comida o bolsa de alimento el cual fue contagiado para proceder a eliminarlo, otro ejemplo sencillo enfocado al tema de salud un lote de medicamentos donde esta la enumeración especificación o característica de este producto.

Recuerda que la tecnología blockchain,  en resumen o resultado final, son transacciones registradas seguras y que generalmente son irreversibles una vez confirmadas.

El primer paso de esto es adquirir una moneda digital a través de una billetera en este caso puedes usar redwalle.redlineblockchain.com donde fácilmente obtienes una guía para su uso y conocer muchos beneficios.

Consejos para utilizar o adquirir criptomonedas

1. Edúcate sobre este tipo de tecnología conceptos y ecosistemas

2. Céntrate en una inversión a mediano y largo plazo

3. Usa wallets para criptomonedas

4. No inviertas si no estás dispuesto a perder

5. Ten una visión crítica y amplia de lo que pueda suceder

6. O esperes resultados grandiosos si no estas dispuesto a invertir y aprender

¿Cuál es la percepción de los bancos ante las criptomonedas?

La superintendencia de banco se ha mostrado muy abiertos a esta tecnología, pero aseguran que falta un elemento regulatorio solido que aperture este tipo de innovación en la banca, de una manera correcta y segura.

Algunos bancos locales están estudiando nuevas oportunidades de servicios para ofrecer a sus usuarios con estas tecnologías.

Mi experiencia con este tipo de moneda y en especial con redline coin es que puedo tener control de mi dinero sin intermediario, sin tantos procesos burocráticos que pueden retrasar algún intercambio o inversión importante para mi negocio que básicamente se trata de servicios, para ello es importante que montes una buena estrategia y un análisis previo en aquellos movimientos necesarios que hagan crecer tu negocio

El sistema financiero digital ha llegado ¿y tú ya formas parte de ello?

Lo Nuevo
comments powered by Disqus