No podrán realizar huelga

Actualizado
  • 05/05/2009 02:00
Creado
  • 05/05/2009 02:00
PANAMÁ. Funcionarios del Canal no podrán realizar huelga. Luego de 7 años, la Corte Suprema de Justicia (CSJ), da por fin su fallo en ...

PANAMÁ. Funcionarios del Canal no podrán realizar huelga. Luego de 7 años, la Corte Suprema de Justicia (CSJ), da por fin su fallo en la petición de los empleados de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

Tuvieron que esperar tanto tiempo para que el fallo fuese lo que ya ellos esperaban por parte de la CSJ, dijo Jaime Saldaña, secretario del Sindicato de Trabajadores de la ACP.

Saldaña, señaló que inmediatamente les entreguen el fallo, pedirán a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, que analice lo fallado, pero que de no haber respuesta entonces, no les quedará más remedio que ir ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, último recurso para lograr su objetivo.

El fallo de la CSJ, señala que el Canal de Panamá presta un servicio público internacional con la característica fundamental de ser abierto e ininterrumpido a favor de las naves de todas las naciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus