El ultraderechista Abelardo de la Espriella ganador de la segunda vuelta presidencial de Colombia pronuncia un discurso este domingo, luego de los resultados...
"Gobierno tiene que reformar la dirigencia del béisbol", Rodríguez
- 14/05/2010 02:00
El empresario Felipe Rodríguez, indicó que es necesario se efectúen reformas a la dirigencia del béisbol, para evitar las irregularidade...
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️El empresario Felipe Rodríguez, indicó que es necesario se efectúen reformas a la dirigencia del béisbol, para evitar las irregularidades que han empañado la disciplina, la cual pudiese tener más auge en el país.
Rodríguez expresó que nos encontramos lejos de lo que debería ser el béisbol, el cual da resultados, si se planifica y escoge a los mejores deportistas.
“El Gobierno debe prestar atención a lo que ocurre en la dirigencia deportiva, se tiene que observar cómo se manejan los deportes del país, los cuales han sido utilizados de manera política, lo que evita el desarrollo a otro nivel de los deportes”, dijo Rodríguez.
Lo Nuevo