Vicepresidente de China llegó a Panamá para tratar temas bilaterales

Actualizado
  • 16/05/2011 13:45
Creado
  • 16/05/2011 13:45
El Vicepresidente de la República de China (Taiwán) Vincent C. Siew, quien se encuentra en Panamá para una visita oficial de dos días, r...

El Vicepresidente de la República de China (Taiwán) Vincent C. Siew, quien se encuentra en Panamá para una visita oficial de dos días, recibió la mañana de este lunes la llave de la ciudad de Panamá, en la Casa de la Municipalidad, en un acto que contó con la presencia del alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino.

Siew llegó la anoche 15 de de mayo alaeropuerto de Howard, donde fue recibido por el vicepresidente y canciller de Panamá, Juan Carlos Varela.

Varela expresó que esta visita contribuirá a afianzar e impulsar las relaciones que ambos países mantienen desde hace más de ocho décadas y la cooperación que actualmente, a través del Plan Plurianual de Cooperación 2009-2014, se centra en temas tan relevantes como la educación y la salud.

Siew llegó acompañado por una delegación oficial integrada por el Ministro de Relaciones Exteriores, Timothy C.T. Yang y otros altos funcionarios, se reunirá este lunes 16 de mayo, con el Presidente de la República Ricardo Martinelli Berrocal y el Vicepresidente y Canciller Varela, para la revisión de temas bilaterales, regionales e internacionales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus