Empresas despejan dudas técnicas
El proyecto Centro de Cumplimiento Basilio Lakas, tiene un costo de $4.2 millones y tendrá capacidad para 72 jóvenes.

Tres empresas interesadas en la construcción del nuevo Centro de Cumplimiento Basilio Lakas, en la provincia de Colón, visitaron el lugar para despejar inquietudes respecto a la obra.
‘Con esta visita los posibles proponentes pudieron despejar las inquietudes referentes a algunos puntos de las especificaciones técnicas contempladas en el pliego que se encuentra en el portal Panamá Compra', señala un comunicado del Ministerio de Gobierno. El proyecto tiene un costo de $4.2 millones y tendrá capacidad para 72 jóvenes.
Los actuales pabellones del centro serán demolidos en su totalidad para ser construidos tomando en cuenta las estructuras del Centro de Cumplimiento que se construyó en Pacora, agrega el comunicado.
Te recomendamos
-
La llorona del 15 de enero de 2021
-
Director del Idaan presenta su renuncia al cargo
-
Sala Tercera niega pretensiones del Estado y favorece a Waked
-
Reino Unido prohíbe ingreso de pasajeros provenientes de Panamá y de Sudamérica
-
La Opinión Gráfica del 15 de enero de 2021
-
Hombre vestido de bisonte que irrumpió en el Capitolio pide el perdón de Trump
-
La Opinión Gráfica del 14 de enero de 2021
-
Juez ordena arresto domiciliario de André Conte y le formula cargos por delito contra la seguridad infomática
-
La ruta de Panamá para reactivar el turismo
-
Acción Comunal toma la presidencia y pierde el poder