Carrizo viaja a Chile para la toma de posesión de Boric

Actualizado
  • 11/03/2022 00:00
Creado
  • 11/03/2022 00:00
El vicepresidente José Gabriel Carrizo viajó acompañado del ministro de Comercio, Ramón Martínez, y del director del Ifarhu, Bernardo Meneses
José Gabriel Carrizo a su llegada a Chile.

El vicepresidente de la República y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo Jaén, viajó ayer a Santiago de Chile para participar este viernes en la toma de posesión del presidente electo del país sudamericano, Gabriel Boric Font.

Carrizo acude a la ceremonia de toma de posesión de Boric, que se llevará a cabo en la sede del Congreso Nacional en Valparaíso, en representación del presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, quien ayer se encontraba en la comarca Ngäbe Buglé.

De acuerdo con la agenda oficial, el vicepresidente asistirá al almuerzo ofrecido por Boric a todos los invitados a su toma de posesión en el Palacio Cerro Castillo.

Carrizo viajó acompañado por el ministro de Comercio e Industrias, Ramón Martínez, y el director del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), Bernardo Meneses. Los funcionarios panameños regresarán esta noche al país, informó la Presidencia.

A la toma de posesión de Boric asisten mandatarios de diversas regiones, incluso el rey Felipe VI de España.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus