"Vamos a ganar las próximas elecciones": Martinelli en Plaza 5 de Mayo

Actualizado
  • 01/07/2012 15:07
Creado
  • 01/07/2012 15:07
“Vamos a ganar las próximas elecciones”. Así expresó hoy domingo uno de julio el presidente de la República, Ricardo Martinelli, en el ...

“Vamos a ganar las próximas elecciones”. Así expresó hoy domingo uno de julio el presidente de la República, Ricardo Martinelli, en el acto de celebración de los tres años de Gobierno en la plaza 5 de mayo.

“Este gobierno ha hecho mas obras, que todo los gobiernos anteriores juntos”, sostuvo el mandatario.

Martinelli dijo que “aquí tienen a un equipo de trabajo que los defiende y que trabaja por ustedes y que a cambiar este país”.

Todas obras que se están ejecutando “es producto de este equipo de Gobierno que trabaja para ustedes”, mencionó.

En el año 2014 este partido Cambio Democrático en conjunto con Molirena van a llegar al poder, siempre y cuando hagamos lo tenemos que hacer y lo vamos a cambiar con la ayuda de ustedes, declaró.

"Aquí no ha venido nadie forzado, aquí la gente ha venido porque quiere a Cambio Democrático y al partido Molirena", expresó en el evento.

Agregó que podía quedarse tres horas hablando de todas las obras de su gobierno en la Asamblea.

Después del discurso a la Nación ante los diputados, el mandatario Martinelli se cambió el saco, los zapatos y se quitó la corbata para asistir al acto de su partido en al Plaza 5 de Mayo. Se coloco suéter, zapatillas y un jeans.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus