Mulino se despojará de fuero y reta al resto de precandidatos a hacer lo mismo
Mulino insistió en la necesidad de organizar debates de precandidatos a la Presidencia de la República

El precandidato presidencial de Cambio Democrático, José Raúl Mulino, reiteró este viernes 29 de junio que se despojará de su fuero penal electoral, y retó al resto de sus contendores en las primarias que hagan lo mismo.
Además, Mulino insistió en la necesidad de organizar debates de precandidatos a la Presidencia de la República y al resto de cargos de elección en el partido, porque las bases deben conocer cuáles son sus propuestas y plan de gobierno.
Ya el pasado 27 de junio, fecha de inicio de la campaña electoral en CD, Mulino había anunciado que se despojaría del fuero penal electoral, a pesar de que esto lo pondría nuevamente a merced de la venganza y autoritarismo del actual mandatario Juan Carlos Varela.
De igual foma, Mulino ha sido el único precandidato en la contienda electoral por CD en pedir que se organicen debates; primero ante la comisión de elecciones internas partido, que se negó, y luego ante la Dirección de Organización Electoral del Tribunal Electoral.
El magistrado elctoral, Heriberto Araúz, respondió este viernes en una entrevista a La Estrella de Panamá que el TE no organizará ni realizará debates para las primarias CD.
Esto no amilanó a José Raúl Mulino, quien respondió en Twitter: "Cuando hice la solicitud, lo que deseaba era comprobar dónde está el TE en todo esto. Habrán debates en otros lugares y asistiré. La base CD tiene q saber y decidir. Un candidato mudo, escondido y varelista no es la solución!!"
-
La llorona del 4 de febrero de 2023
-
Minera no tiene contrato
-
La llorona del 3 de febrero de 2023
-
¿Dónde está Rodrigo Silva?
-
CAF construirá edificio sede en Panamá con una inversión de $88 millones
-
Conoce el auto más osado de Geely: el Tugella
-
Cinco precandidatos por libre postulación superan las firmas para optar por la Presidencia
-
AMP ordena a Minera suspender operaciones de carga en Punta Rincón
-
¿Qué hace Panamá reuniéndose con países adversarios de Estados Unidos?
-
Colamarco, Asvat y García: los apellidos que suenan para reemplazar a Carrizo