• 13/02/2021 15:07

Nunca hemos visto algo en los deportes como Tom Brady

Habían varios que pensaban que ya estaba muy viejo y que sus 6 anillos ganados eran gracias al sistema de Bill Belichick. Pero Tom Brady “Papá” tenía otro plan, el tiene otra mentalidad, nadie es igual a el..

Lo que Thomas Edward Patrick Brady Jr. ha logrado con los Tampa Bay Buccaneers a sus 43 años jamás lo volveremos a ver. Brady firmaba con Tampa Bay en la offseason después de 20 años en New England. Se iba en un equipo que tenía 13 años seguidos sin ir a playoffs, con el reto de buscar el séptimo, porque nunca dudo el “GOAT”. Habían varios que pensaban que ya estaba muy viejo y que sus 6 anillos ganados eran gracias al sistema de Bill Belichick. Pero Tom Brady “Papá” tenía otro plan, el tiene otra mentalidad, nadie es igual a el...

Tuvo un papel muy importante fuera de la cancha como “GM” reclutando a su ex-compañero y gran amigo de los Patriots Rob Gronkowski que  iba volver del retiro para unir fuerzas con Tom en Tampa. Leonard Fournette que habia sido cortado por los Jaguars, eligió jugar con él. Hasta el polémico Antonio Brown. Tomaron la decisión de irse a jugar con el mejor de la historia.

Empezó la temporada de la NFL de una manera distinta por el tema de la pandemia. Sin Preseason, sin OTAs, Tom Brady iba guiar a su equipo con 40 pases de touchdown a un récord de 11-5 y romper esa sequía de la franquicia sin ir a los playoffs.

Fue noviembre tenso y rudo para los Bucs pero que levantaron cabeza en el mes más importante para en racharse en la liga, diciembre...

Tampa Bay fue como wild card a playoffs, teniendo uno de los mejores runs en la historia.

Vencieron a Washington, la segunda mejor defense de la liga. Luego a Drew Brees y los Saints. Fueron a Lambeau Field a ganarle al MVP Aaron Rodgers y para cerrar solo faltaba en casa enfrentarse a los actuales campeones Kansas City Chiefs y el “elegido” a reemplazar a Brady, Patrick Mahomes Super Bowl.

En 55 años nunca habia jugado en casa un equipo el Super Bowl. Tom Brady sabiendo eso llevo a los Bucs en su primer año a la gloria...

Un Brady de 43 años humilló a un prime Patrick Mahomes en el Super Bowl LV y ya no quedan dudas... no hay discusión... se terminó.

Tom Brady es el mejor QB de todos los tiempos y es el mejor deportista de la historia, nadie ha dominado más su deporte que Brady, nadie. 7 rings, 10 Super Bowls... no tiene competencia, no queda la mínima duda. Más anillos que Jordan, más finales. 7 anillos es más de lo que cualquier franquicia de la NFL ha conseguido.

En la mejor liga del mundo, la más competitiva, la que se supone que no debe ser fácil volver a ganar, que existe un salary cap para que haya un balance con todos los equipos.

Esto es momento de apreciar la grandeza del más grande de todos los tiempos, “Papá” siempre será “Papá”, el GOAT de los GOATs.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus