• 01/01/2015 01:00

Bueno o malo, no importa

Los chicos y las chicas malas están ‘pegados’, son objeto de admiración 

El Internet puede ser bueno o muy malo, advierto a mis tres hijos que en la vida hay dos caminos: Uno bueno y otro malo, siempre se trata de escoger, hacer lo bueno o hacer lo malo, eso no parece complicado.

Hubo un revuelo en Internet porque se hizo famoso a un delincuente de extenso prontuario policivo por el solo hecho de ser una persona ‘bella’.

‘A tenor de la locura desatada en las redes sociales, si Internet fuese un jurado, Jeremy Meeks, el ‘delincuente más atractivo de Internet’, habría sido liberado sin cargos y sacado a hombros de prisión ipso facto. Casi 200 000 fans en su página de Facebook lo corroboran, así como los 4500 dólares (y subiendo) que su madre ha conseguido recaudar hasta ahora para su liberación. Qué más da si el joven de 30 años ha sido arrestado por robos y posesión de armas y la policía de su ciudad asegure que es ‘uno de los delincuentes más peligrosos de la zona’, con un amplio historial delictivo por pertenecer a la banda ‘Northside Gangster Crips’.

Los medios de comunicación social en el mundo han convertido la violencia, el crimen, violaciones, lo vulgar, la pornografía y la maldad en lo más ‘chic’ y de moda. Los chicos y las chicas malas están ‘pegados’, son objeto de admiración y hasta venerados por millones de seguidores.

‘Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo’, Isaías 5:20.

Los cristianos no podemos dejarnos arrastrar por el mundo, donde se premia la maleantería y la corrupción. A tal punto que la podredumbre se ha apoderado de casi todos los púlpitos cristianos.

Defendamos la vida cristiana y la verdad de Cristo como única vía de salvación.

Amén.

SIERVOS DEL SEÑOR.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus