• 14/01/2019 01:02

Aborto, el nuevo holocausto

La madre Teresa una vez dijo: ‘hasta que Estados Unidos se libere de este nuevo holocausto, nunca conocerá la paz'. Sus palabras han sido proféticas.

Hablemos alto y claro. El aborto es uno de los temas más candente y debatido en los últimos años. ‘Worldometers', un sitio web que rastrea en vivo las estadísticas globales, informó que el aborto es la principal causa de muerte en todo el mundo y que se produjeron 43 millones de abortos en todo el mundo durante 2018. Un número que supera las muertes incluso por cáncer y enfermedades del corazón.

Erick Scheidler, de Pro-Life Action League, dijo que es difícil comprender la ‘destrucción humana' detrás de esos números, especialmente si piensas en todas las malas decisiones, el horrible estilo de vida, el adoctrinamiento, la miseria, la propaganda y la promiscuidad sexual que hay detrás de esos números.

La madre Teresa una vez dijo: ‘hasta que Estados Unidos se libere de este nuevo holocausto, nunca conocerá la paz'. Sus palabras han sido proféticas.

Ronald Reagan, ex presidente de EUA, dijo: ‘He notado que todos aquellos a favor del aborto ya han nacido'.

En todo el mundo, la postura más hipócrita es la de los ‘grupos proaborto', quienes han recibido el regalo de la vida, pero ahora hablan, protestan y marchan en contra de la vida, diciendo que se trata de su elección, pero hay otro ser humano involucrado que piensan que no merece tener esa elección. Es repugnante cómo algunas mujeres pueden desmembrar y destrozar a un bebé durante el aborto sin pensarlo. O bien ignoran lo que sucede en la mesa de abortos o no tienen corazón. Dicen que es su cuerpo y tienen derecho a hacer lo que sea con él, ya que el no nacido no es independiente de ella y no puede sostener la vida sin su anfitrión; pero ¿qué pasó con el cuerpo del bebé y con sus derechos? Eliminar los desechos es una función corporal, pero dar a luz a un niño es completamente diferente. ¿Es el niño por nacer un producto de desecho?

Nadie tiene evidencia científica que demuestre que un niño no nacido no es una persona o un ser humano. Cuando los biólogos trazan un mapa del ciclo de vida de cualquier criatura, saben con certeza que será idéntica a la especie adulta madura, a pesar de que describen las distintas etapas de su ciclo de vida mediante diferentes términos genéricos, como huevos, larvas, fetos, etc., sabiendo que en cada etapa del camino es la misma criatura que el huésped, simplemente en una fase diferente de su vida.

Un feto es el bebé pequeño de un ser humano que nunca puede convertirse en otra cosa, como por ejemplo un gato, un perro o un pollo. Ese debate aparentemente nunca terminará, pero dentro de ese debate hay argumentos científicos, argumentos éticos, argumentos de sentido común y argumentos religiosos, pero siempre debemos elegir la vida. Elegir el aborto es elegir el asesinato.

Entonces, ¿qué hace una sociedad civilizada ante tal incertidumbre? Otorgamos el beneficio de la duda para ‘preservar la vida'. Nuestro sistema legal presume que el acusado es inocente. No quitamos la vida, la libertad o la propiedad sin el debido proceso donde el acusado tiene el beneficio de la duda, la única excepción es dentro del útero humano.

¿Dónde está la presunción de inocencia y humanidad para el bebé por nacer? ¿Qué más hace una sociedad civilizada? Protegemos vidas inocentes a toda costa. Nos esforzamos por salvar todas las vidas en un accidente o desastre natural. Aprobamos leyes para proteger a las personas de influencias externas dañinas en los alimentos, las enfermedades contagiosas, productos y estructuras dañinas, etc. Cada aspecto de nuestra vida está protegido por leyes, excepto en el útero. ¿Por qué? Eso dice claramente que el aborto no se puede permitir en una sociedad civil. Cualquier país que legalice el aborto no está enseñando a su gente a amar, sino a usar la violencia para obtener lo que quiere. Por eso el mayor destructor del amor y la paz es el aborto.

Los socialistas y los grupos a favor del aborto han logrado usar el sexo, el útero y los bebés como una pantalla de humo para su propósito. No quieren afrontar el gasto y la responsabilidad de un recién nacido, por lo que exigen ser liberadas del mismo, y ambas, responsabilidades y bebé desaparecen en un aborto.

El bebé no es de la madre. El bebé tiene un ADN diferente y, a menudo, un tipo de sangre diferente. Simplemente vive dentro de la madre, y debe permanecer en ella hasta que crezca y sea viable para vivir afuera. Un bebé en el útero no pertenece a la madre y no es análogo a sus riñones, su hígado, su apéndice o su corazón. Es un ser humano independiente con su propia codificación de ADN. Y nosotros, como seres humanos, debemos optar por otorgar derechos humanos a los seres humanos vivos en el útero. Eso es lo que hubieras querido que tu propia madre hiciera cuando estuvieras vivo en su vientre.

Pero este holocausto estadounidense ha desmembrado y destrozado a más de 60 millones de bebés estadounidenses en los últimos 45 años y ha puesto a los bebés "no deseados" en el corredor de la muerte cuando no fue su culpa, sino de la madre que tiene el derecho dado por Dios para sostener, preservar y proteger esa preciosa vida dentro de su vientre.

Desafortunadamente, los bebés no pueden elegir a sus madres, de lo contrario habría muchas mujeres que nunca tendrían un hijo.

Las mujeres a favor del aborto no tienen forma de justificar lo que ‘creen' que es correcto. Todo se reduce a su interés y opinión personal, a las tendencias sociales actuales que cambian constantemente, al empoderamiento de las mujeres y al razonamiento ilógico.

Me gustaría que los grupos feministas a favor del aborto apliquen su lógica y le digan al mundo lo justo que es que un bebé sea concebido en ‘amor' consensual y luego exterminado por un aborto que lo desmiembra o lo desgarra miembro por miembro en el útero, para que su madre liberal, cariñosa, tolerante, inclusiva, progresista y multicultural que lo engendró no vea el horror ni escuche los gritos de su bebé en dolorosa y fatal protesta, consumido principalmente en clínicas clandestinas con el fin de evitar la vergüenza, el ridículo, el juicio y la condenación.

¿Cómo es posible y qué clase de mente puede considerar la matanza de nuestra generación futura, aún antes de que nazcan, como un gran logro liberador y progresivo y referirse a ese asesinato como un simple ‘procedimiento médico'?

Deshumanizar a los bebés no nacidos es un acto usado como escudo para negar lo que realmente está ocurriendo en las mesas de aborto.

Pero permítame agregar que el aborto no salvará a una mujer de la condenación de Dios, Él lo sabe. Ella solo está agregando más vergüenza y condena al agregar el asesinato a la lista. Un ser humano está siendo ejecutado debido a su pecado.

Todos debemos defender nuestros valores culturales y dejar de excusar la anarquía sexual y el asesinato a través del aborto, como liberación sexual y ‘derechos' de las mujeres, mientras que al mismo tiempo dejamos de reconocer el derecho inalienable a la vida de un niño por nacer cuando ese derecho entra en conflicto con el ‘derecho' de la mujer al aborto. No debemos apoyar ni aceptar el aborto como medio de control de la natalidad.

Es difícil imaginar a un ser humano decente pensando, aún antes del embarazo, que está bien matar a su hijo si se embaraza, y lo que es peor, que defienda públicamente un acto tan monstruoso, y moldear ese comportamiento tan abominable para asemejarse a la normalidad.

Cada niño es una bendición de Dios, creado con un propósito. No es prerrogativa del gobierno ni de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia decidir cuándo una vida humana es valiosa. Esa acción implicaría que los gobiernos, no Dios, es la autoridad final.

No juzgaré el terrible acto de aborto que una mujer elige, pero conozco a alguien que lo hará cuando algún día ella se presente ante Él y le explique por qué asesinó a Su hijo. Pero la pregunta no será sobre su cuerpo, sus derechos ni sus ovarios. Puedes contar con ello.

PLANIFICADOR JUBILADO.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus