• 29/08/2008 02:00

La llorona del 29 de agosto del 2008

Glosas de la realidad política de Panamá del 29 de agosto del 2008

Que en la propaganda que sale Varela trotando, la gente se pregunta si se estaba copiando de la película Rocky 3 cuando estaba entrenando para su próxima pelea de Campeonato Mundial. Solo que Rompecabezas a diferencia estaba entrenando frente a su casa en Punta Barco. Jooo!

Me soplaron que la gente de La Gata con Botas montó un plan para resolver el problemita del transporte que tiene en la capital. Resulta que su gente salió a contratar y ya estaban contratados por el Bimbín.

El plan que tienen, dice mi fuente, es que va a montar a su gente en el propio transporte del Bimbín. Es decir, si gana, gana doble, porque literalmente sería que el Bimbín le costeó la movilización. Joooo.

Mi informante El Mesero me cuenta que ayer vio almorzando en Ángel a La Gata con Jimmy. Le sorprendió, porque de lo que él sabe, ambos estaban medios distanciados.

De la Presidencia me mandan a decir que el helicóptero que está por llegar, un Bell de diez millones de rúcanos no lo paga el gobierno panameño, sino que lo recibe por donación. Bueno, aclarado el asunto.

Me cuentan que el profe Cabrera anda por Estados Unidos viendo a los Yankis de Nueva York. Jooo, ya se puede dar esos lujos. Bueno, el que puede, puede...

¿En qué consiste el parecido del tenebroso y siniestro jefe de la seguridad peruana en tiempos de Fujimori, Vladimiro Montesinos, con el viceministro de seguridad pública, Rodrigo Cigarruista?

El bus Malcriados, con placa B-2577, recogió a un poco de funcionarios del MOP y los trasladó al hotel Paitilla Inn, para un conversatorio con una precandidata.

Dicen que Miguel Batista es el candidato de VMP a la alcadía. Le pregunté y dice que "lo piensa"... a esperar.... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus