• 31/08/2008 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

Eric Rodríguez A. Me llamó para desmentirme que El Muñeco no se ha hecho ninguna liposucción, que alguien me agarró en mi buena fe. Bueno, el informante que me dio la información, dice que me fije bien y vea cómo se ve El Muñeco con una barriga más planita. Mejo lo dejo allí.

Me cuentan que Popi quiere centralizar oda la información sobre las negociaciones con los gallos. Que esa vaina de que unos digas una cosa y la vaina va por otro lado no conviene al panameñismo.

Parece que la decisión se debe a que Alcibíades, sí, ese mismo que bajó a Julio de La Guardia con el apoyo de Conteo Rápido, está metiendo mucho su cuchara y enreda las cosas.

Que la campaña del PRD está que arde. Me dicen que como La Gata con Botas y Bimbín se están “matando”, Nito está solo esperando para agarrarlos cansaditos.

Otros me dicen que cualquiera de los dos, La Gata o Bimbín, ya han contemplado a Nito como su vicepresidente. Como es el hombre de la unidad, sería la mancuerna perfecta. Voy a averiguar.

Siguen los datitos fuyendo sobre la venta del Sheraton. Me dicen que en la sociedad hay miembros de los dos partidos, el PP y el PRD y que hasta la hija de un connotado dirigente de la estrella verda está metida. Jooo.

Me llamaron para asegurarme que el tal Encarnación es el que hace y deshace. Incluso, tenía como mancuerna a una brasileña que lo trataba muy bien y de paso ella mandaba más que cualquiera en la AMP.

Un curioso me manda a decir que Herman Bern solo aparece registrado que gana dos mil 500 dólares al mes. Casi se muere de la risa cuando vio esa vaina.

Me cuentan que un precandidato perredista se construye una casa en Costa del Este que tiene un amplio parecido a la Casa Blanca. Que el costo de la mansión ya alcanza la friolera cifra de 6 millones de dólares.

Lo más curioso es que uno de los trabajadores se puso a contar cuántas lámparas tiene y llegó a la cifra de 26. Y me aseguró, todas son lámparas, nada de bombillos rabo de puerco. Joooo....

Me cuentan que hasta ayer laboró en un diario de la 12 de octubre como la defensora del lector Marianela Ferrer.... “hasta aquí llego, me voy”, dijo...... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus