• 19/09/2008 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

Por allí viene una licitación de cinco millones para un convenio marco. La vaina se trata del suministro de equipos y accesorios informáticos para entidades del Estado. Me dice un curioso que así es como se ayuda a los amigos.

La entrega de credenciales a La Gata con Botas será el 7 de octubre en ATLAPA. Dicen que allí es donde empieza la unidad del PRD. Me imagino cómo vendrá el bombardeo.

Un gringo esposo de una gringa que encontraron muerta y que luego se determinó que fue homicidio, salió del país sin ser investigado. Dice que tenía como socios a tres cocotudos y facilito, facilito se escabulló. Joooo.

El notario Benigno Vergara Cárdenas se puso colora&

Ahora Willy está denunciando ante la fiscalía anticorrupción al notario y al sub contralor y ha pedido la separación de sus cargos. Chuzo, se abrió la caja de pandora.

Para ayer estaba supuesto firmarse el documento a través del cual sellaban la alianza PRD-PP, pero que va, no hubo firma. Parece que Bobby (to) ha logrado que sus copartidarios le hagan caso en no imponerle al Discípulo del Veneno como Vice.

Por otro lado, algunos miembros del futuro ex PP han comenzado a reclamar el hecho de haber negociado con el PRD con nombres y apellidos en cada una de las posiciones, lo que deja todos sin derecho a aspirar. En el caso de la vicealcaldía, Bobby (to) y varios PPs prefieren a una mujer, exitosa, inteligente e ingeniera.

Ya hay quienes están diciendo que si el Discípulo logra imponer su nombre como Vice lo único que tendrá seguro (si ganan) es una esquina en El Hatillo. Y eso lo está diciendo quien será el manda más en la Alcaldía si gana Bobby.

El profe Cabrera anunció ayer en el Noticiero W de la Tarde que Oscar Ávila estará en la papeleta de Cambio Democrático y de Unión Patriótica en el circuito 8-7. Aunque también cogió apuesta a que los magistrados del Tribunal Electoral, haciéndole el trabajo al PRD, impedirán que esta movida ocurra. Dicen que Willy Cochez será el abogado del médico.

Que Rompecabezas y El Hombre que Camina con los Zapatos del Pueblo se están dando sus bañitos de pueblo. El primero estuvo por Curundú y el segundo por Arraiján. Dice que Pichulo está preparando su estocada.... y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus