• 10/11/2008 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

Me dicen que ya Bimbín le aceptó la vicepresidencia a La Gata con Botas, pero le dijo “sin condiciones”. Que la respuesta se la tiene que dar La Gata antes del 1 de diciembre. Ahora la bola está en la cancha de ella. Joooo.

Hablando de los PRD, el abanderado de hoy en los desfiles de Juan Díaz será Bobby(to). Jo, anotando puntos por donde se puede.

Ese es el apodo que le han puesto varios panameñistas a los hermanos Varela. Dicen que cada vez que alguien se les acerca para hablarles de lo que les está pasando y de las posibles soluciones, la única respuesta que dan es “yo te llamo”. El problema es que pasan los días, semanas y meses y no llaman a nadie.

Que el tema de la gran alianza de oposición vuelve al tapete. Me informan que hay contactos serios entre gente del panameñismo (no los varelistas) con el Hombre de las Converse.

También me dicen que en el propio cogollo de Vanguardia Moral de la Patria también hay quienes presionan por una alianza con el Hombre de las Converse.

La tesis de algunos es que los panameñistas han comprendido que de nada sirve quedar fuera del poder otros cinco años más. Tengo entendido que van a hacer otro esfuerzo para convencer a Rompecabezas de que se una al Hombre de las Converse o se quedará solo con un cascarón. Jooooo.

Que El Muñeco fue claro: No quiere a ningún candidato perredista o PP trabajando en su gobierno. La fecha que dio fue el 2 de noviembre. Todavía no han hecho caso muchos de ellos.

A propósito de esto, La Ficha de la Ficha (Kayra Harding) deja el Despacho de la Primera Dama el 15 de noviembre. Me dicen que se une al equipo de campaña de La Gata con Botas. Jo, otro dolor de cabeza para el grupo Caña Brava.

A propósito, me dicen que entre Boris y Jorge no hay nada de química. Que no se pueden ver ni en pintura. Ambos quieren liderar la parte de las comunicaciones y ninguno cede un milímetro. Esto se pone feo.

Un chuzco le envía muchas felicidades al gran ‘Rod’ Díaz, porque dicen que sus tres empresas constructoras van a cerrar muy pero muy bien este año. Bien por los pelaos del team PRD.....y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus