• 15/11/2008 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

15 DÍAS

Por cierto, nuestras fuentes indican que en la trasnochada reunión uno de los acuerdos fue que Bimbín extendería su viaje a Taiwán por lo menos 15 días para así poder enfriar el tema en los medios y facilitar el cumplimiento de los acuerdos. Interesante.

VILLA ACUARIO

Nos informan que un dirigente panameñista es el que está agitando a la gente de Villa Acuario, Las Cumbres, para que cierren las calles sin ningún motivo y jugando con la necesidad de las familias. Si nos mandan el nombre lo publicamos por inmoral.

ASÍ NO PUEDEN GANAR

Estudiantes de Administración Pública habían organizado un Foro entre los candidatos a alcaldes de Panamá el 18 de noviembre. Las invitaciones se las enviaron hace más de un mes y ahora Entorno Urbano se acuerda que tiene un viaje y Bobby(to) les contestó que él prefería ir a tocar puertas para pedir votos que responderle las preguntas a los estudiantes. Se gana sumando, no restando.

LA AYUDITA

Hacienda San Isidro empezó a pautar en Herrera a favor del Rompecabezas para ayudarlo a subir unos puntitos en las encuestas. Joooo.

PREOCUPACIÓN

Que el Gobierno mandó a hacer una encuesta y los numeritos que salieron son: Hombre de las Converse 34; Gata con Botas 28; Rompecabezas 6 y Pichulo 2.4. Corredera.

REPECHAJE

Cuando se conocieron los numeritos, me dicen que un chusco comentó. ¡Carajo, ahora Pichulo y Rompecabezas se pelean el repechaje! Joooooo.

PELONERA

Que David Serrano Morales está más hincha'o que un boxeador después del octavo asalto. Le han dicho de todo, después de su artículo sobre la cobertura periodística de dos reporteros locales de las elecciones en USA.... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus