• 10/12/2008 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

HERMETISMO

Mientras que en Colombia todos los días salen más y más informaciones de las oficinas y redes de DMG, acá todavía no se dice ni siquiera en qué bancos estaban las cuentas. Bueno, habrá que estar pendiente de todo lo que se destapa en el vecino país para poder enterarnos de dichas redes y a quiénes incluía.

SIGUE LA COSA

Varios (des)informantes del PRD coinciden en decir que las cosas en el PRD aún no se detienen. Ahora resulta que gente que ya estaba sumada se están restando por lo de la inclusión de El Bimbín. Dicen que esos grupos crecen en función del próximo Directorio Nacional por órdenes de ya tu sabes quién. Interesante.

¿CONFIRMACIÓN?

Los (des)informadores dicen que para confirmar estas versiones está el hecho de que El Muñeco no fue a unos eventos en los que iba a participar con La Gata con Botas (uno en Chiriquí y otro en Penonomé). Bueno, tampoco fue el domingo a Colón con lo de los cruceros y no por eso está en contra del home port.

QUIERE SALIR CORRIENDO

Uno de nuestros meseros informantes en El Prado informa que escuchó cuando un vitalicio del PRD le decía a Rumba Alfaro cuánto calzaba en zapatillas. Parece que ese vitalicio está a punto de salir corriendo. Hay que llamar a Rumba para que dé el nombre.

¿Y LA PLACA?

Un policía, haciendo su trabajo, le iba a montar en la grúa el carro del ex cónsul de Panamá en Tampa por portar una placa del Departamento de Estado de USA. Tuvo Chito, que estaba en su oficina en El Prado, que salir a rescatarlo ya que el ex estaba en pánico sin poder dar una explicación.

LA MÁS COMENTADA

Si ha habido una cuña política comentada durante este fin de semana fue la que muestra a la Maestra del Discípulo del Veneno diciendo que La Gata con Botas es simplemente la mujer maravilla. Bueno, eso comprueba que los tiempos no cambian, quien cambian son las personas.

CAMISA GRANDE

A otro que hay que ponerle la lupa es al Capitán Bulla, Bulla, porque a sólo seis meses de abandonar el cargo, parece que la responsabilidad de tantos proyectos importantes a la vez le ha quedado grandísima.

CAMISA GRANDE II

Para los entendidos, particularmente los que se agitan en los partidos de oposición, al Gobierno le saldrá al revés la estrategia de proyectar una imagen de gran capacidad de gestión por el desastre de la red vial y las grandes obras siguen siendo una quimera. Para muestra: la rehabilitación de la vieja carretera Panamá-Colón. De nada.

QUÉ BUEN LUGAR

Que ayer vieron a Bobby(to) y al diputado Fábrega reunirse con un grupo de personas en pleno centro de salud de Juan Díaz. Jooo, eso me huele a...... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus