Temas Especiales

16 de Jan de 2021

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

CARAVANA PRD

Que ayer en primera fila de la caravana de La Gata con Botas iba muy feliz David Viteri. El hombre conducía un BMW, que ondeaba la banderita tricolor.

15 MIL AUTOS

Dice La Gata que su caravana concentró entre 15 mil y 18 mil autos. La vaina es que esta fue la primera de muchas caravanas. Vamos a ver cómo salen los numeritos de las encuestas.

DESORGANIZACIÓN

Me dicen que la caravana inició dos horas tarde y se notó mucha desorganización. Lo que la gente no puede negar es que tuvo carros en cachimba.

NUEVOS NUMERITOS

Hoy, la gente está a la expectativa de cómo viene la encuesta de Leopoldito. El hombre salió a encuestar el fin de semana y los políticos, por supuesto, aprovecharon para cacarear sus candidaturas. Ya veremos.

101 ORADORES

Que la reunión del directorio panameñista tuvo 101 oradores. Joooo, la gente que asistió no sabía dónde poner el trasero, porque ya no aguantaban la habladera.

PIDE Y PIDE

Parece que Rompecabeza le salió pedigüeño a El Enzapatilla’o. Dicen que le ha pedido hasta la Alcaldía de Bogotá. Joooo, los que están que patean el banco son los de UP.

ALIANZA CUENTAGOTAS

Que los entendidos se quedaron esperando el anuncio de que Rompecabeza sería el vice de El Enzapatilla’o, ayer. Ahora hay que esperar una semana más.

¿SE VAN O SE IRÁN?

Los que ya anunciaron su intención de irse para su casa y no ser parte de la alianza fueron los de UP. Dicen que les han quitado varios candidatos por capricho de Rompecabezas y que si la cosa sigue así ellos mejor se van.

MENSAJE CIFRADO

Por allí han salido a criticar la reunión que mantuvo Rompecabeza y El Enzapatilla’o en la embajada gringa. Alguien me comentó: ¡Chico, ese fue un mensaje cifrado. Al buen entendedor, eso quiere decir con quién estamos! Jooooo.

VIENE MICHELITO

"Michelito", el niño torero mexicano de 11 años, rompió el sábado el Récord Guinness al matar seis novillos, cortar dos orejas, dar dos vueltas al ruedo y salir en hombros de la plaza de Mérida. Me dicen que tiene planeado visitar Panamá en los próximos meses.

FELIZ AÑO

Los chinos celebran, hoy, el nacimiento del año del buey. A todos los chinos residentes en Panamá, feliz y próspero nuevo año... y que nadie llore!