• 05/02/2009 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

NO SE VAYAN..

Que ayer Blandoncito citó como a ocho deportistas e invitó a Entorno Urbano. La vaina fue que como siete deportistas se le fueron cuando Entorno Urbano empezó a hablar, porque dijeron que ellos están con Boby(to). Jooooo.

HABLÓ MULINO

Que la profe Dorita entró en el corazoncito de Mulino, a quien tuvo en su programa “Enfoque”. Mulino le dijo que él desestima un fraude electoral y confía plenamente en los tres mosqueteros del TE. ¡Golpe al enzapatlla'o!

HABLÓ MULINO II

Pero no solo fue eso de ir contra la advertencia del Enzapatilla'o de que podría haber un fraude, sino que Mulino también dijo que tan peligroso es un gobierno de extrema izquierda como de extrema derecha. Joooo. Si lo quiere oír, el programa se repite el sábado y el domingo a las 9:00 a.m. En La Exitosa (95.3 F.M.)

EL EFECTO JUANCA

Los Juan Carlos tienen su efecto. En una campaña subió al candidato y en la otra ni cosquilla hizo..... ¡Ya pasó Juan...!

PREGUNTA PARA ROD

Alguien me escribió con la siguiente pregunta: ¿Por qué Rod anda por todo el país repartiendo billete a los candidatos en vez de apoyar a la misma Gata con Botas, que anda limpia?

PREGUNTA PARA ROD II

La otra pregunta es la siguiente: ¿Por qué el mismo Rod dejó tirados a los de la juventud del partido apenas La Gata ganó las primarias? Seguro que no está siguiendo las instrucciones de las Garzas.. Sin comentarios.

¿A FAVOR O EN CONTRA?

Esta va para El Bimbín. En la campaña de La Gata con Botas se preguntan sí los ataques del Bimbín al Muñeco forman parte de una estrategia para subir en las encuestas o por el contrario forman parte de su propia agenda personal para presentarse en el 2014 como el principal candidato de la oposición a la Presidencia.

NO SOY MASÓN

Que el Fantasma Mitchell dice que respeta a la masonería, “pero hasta ahora no tengo el honor de ser miembro de esta organización". Chuzo, necesita un padrino.

POR PUNTA CANA

Me dijeron que el Enzapatilla’o y Rompecabezas se fueron para Punta Cana y también se llevaron para el paseíto al gallo mayor. Joooo, ¿celebrando desde ya?

LA PETICIÓN DEL VICE

Los informes que seguimos recibiendo de la gente del panameñismo es que Rompecabezas no para en su esfuerzo por dividir más el partido. Ahora quiere ser jefe de Campaña, además de candidato a vicepresidente. Chuzo Griego, pela el ojo... y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus