• 21/02/2009 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

EN DEBATE ABIERTO

Mañana, domingo de Carnaval, Álvaro Alvarado tendrá como invitado al cantautor y ministro de Turismo, Rubén Blades, quien estará hablando de política, cine, turismo y hasta de su futuro artístico y político. También estarán los cocodrilos José Blandón y Edwin Cabrera?por cierto, dicen que Casimiro recibió hasta amenazas.

EN DEBATE LIBRE

Pero si de artistas y analistas políticos se refiere, Milton Henríquez, Ñito Adames y Rubén Murgas tendrán mañana a Pedrito Altamiranda, quien también hablará de política y también de su parte artística.

EN DIÁLOGO

Pero la Tía Luz María no se va a quedar atrás en esta fiesta. Tendrá a la Reina del Carnaval y al presidente de la Junta. Lo que no está claro es si la Tía tirará pasos con los acordes de la murga.

ENCUESTAS

Para que ni nos llamen para pedir los resultados desde hoy les informamos que durante este fin de semana de Carnaval no habrá trabajo de campo en ninguna de las casas encuestadoras, así es que pueden carnavalear en paz.

NO SE PUEDEN NI VER

No inviten a la misma fiesta al Fiscal Electoral y al Magistrado motorizado. Parece que después de las publicaciones de La Llorona hay recriminaciones por todos lados y hasta amenazas?bueno, nosotros seguiremos recibiendo los informes de nuestros informantes en ambas instituciones, después que no los boten, no hay problema.

LA VOCERA

Ahora la vocera se quiere hacer la artista. Como siempre, las salas de redacción son como la casa del jabonero ?el que no resbala, cae”.

LA SECRETARIA

Desde el Minsa nos informan que una funcionaria que al mismo tiempo hace las veces de secretaria de la hija de mami en campaña, hay días que ni siquiera va a trabajar y cuando va quiere hacerle la vida imposible a los demás como si fuera jefa. Bueno, hay que recordarle que quedan un par de meses para las elecciones.

AFINANDO ESTRATEGIAS

La gente de Unión Patriótica viene con todo después del Miércoles de Ceniza. Dicen que la estrategia institucional que traen para promover el voto con la papeleta naranja/roja va a dar mucho de qué hablar. Estaremos a la esperar para ver si es verdad....y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus