• 23/04/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

LA CLASE DE FRANCÉS

Me dicen que Didí se paveó la clase de francés el sábado pasado. Parece que tiene un problema de “murcianitis” crónica que no la deja concentrarse. Jooooo.

DE VACACIONES

También me dijeron que a una jefa del Ministerio de Gobierno y Justicia la mandaron de vacaciones. ¿Será por algunas irregularidades que se dieron en su administración?, es lo que se comenta en los pasillos.

TOMA HOSTIL

Las investigaciones de la toma hostil CTV Telecom revelaron un faltante de ocho millones de rúcanos. ¿Quién se la llevó? Seguiremos informando.

FUERA DEL AIRE

Me dicen, por otro lado, que mientras está que arde el merecumbé a lo interno de CTV Telecom, ya les han cancelado varias señales y los clientes bien gracias y usted.

A CAPÍTULO

Me dicen que esta tarde a la 1:00, el director de Migración se reúne con el Colegio Nacional de Abogados. Hay un berenjenal en Migración que los abogados lo llamaron a capítulo.

JUEGOS GRATIS

Que el juego de hoy entre Bocas y Metro será gratis para los bocatoreños, ya que Benicio se bajó del bus y compró todas las entradas. Mañana también será gratis, las entradas las paga La Gata con Botas.

TEMPRANITO PA' LA CASA

Alguien me envió este correo: Que todos los funcionarios públicos se van a poder ir en punto de su trabajo el día del cierre de campaña del PRD para garantizar que se llene la Avenida Justo Arosemena. ¡Malditos!

VENGA PA'CA

Parece que Jorge Alberto le está bajando a punta de billete a los cuadros de José Demetrio en el 4-6. La vaina es que los muy bandidos cuadros lo que hacen es coger el billete y volver donde José Demetrio. Jooo, bobos no son.

DÍA PUENTE

La gente está preocupada porque El Muñeco no decide qué va a hacer con el 1 de mayo. Si será o no día puente.

VIGENCIA DE LAS CÉDULAS

Ya está. El TE prorrogó hasta el 31 de mayo, todas las cédulas vencidas antes de esa fecha. Así podrán votar las personas afectadas.

LA PRUEBITA

Los candidatos a representante por Bella Vista se sometieron ayer a una prueba antidoping en el Laboratorio Clínico Fernández. Virgilio Crespo y Rodrigo Farrugia se encontraron en el lugar. El que no asistió fue Ricardo Domínguez, porque dice que no confía en ese laboratorio, ya que sus dueños son familia de La Ficha. Joooo... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus