• 18/05/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

EL CLAN DEL CITI

Me dicen que hay 45 funcionarios del BNP que le dicen El Clan del Citi. Todos son jubilados y ganan no menos de cinco mil rúcanos. Con el cambio de gobierno y de gerente, todos están luchando por quedarse.

“FLEET” Y BAYGÓN

La vaina es que en el Cambio ya echaron sus cálculos. Con ese cuarto de millón de rúcanos al mes pueden nombrar a más de cien, por lo que sin anestesia los van a fumigar con Baygón y “Fleet”. Joooo

NUEVO VOCERO

Parece que Alfredo Prieto se encargará de la Secretaría de Comunicación de la Presidencia.

EL ZAR ANTICORRUPCIÓN

El que salta es un pie es Capitán N. Parece que lo han seleccionado para que sea el reemplazo de Almita Montenegro en la Secretaría de Transparencia, mejor conocida como la zarina anticorrupción.

EL EXPEDIENTE

A un ministro recién seleccionado le están buscando todo el dossier. Dicen que tiene un casito que da miedo. Voy a investigar.

LOS SELECCIONADOS

Hoy se reunirán todos los seleccionados en el Sheraton. Parece que le van a tirar la línea. Me dicen que mañana, en la Casa Amarilla se harán importantes anuncios sobre nombramientos.

LOS INFORMES

El va a entregar todos sus informes de entradas y salidas y hasta recibos y facturas es Bobby(to). Dice que se va a llevar el récord de ser el primero en entregar este informe a las autoridades electorales.

REVULÚ EN ADUANAS

La recién creada Asociación de Empleados Aduaneros va a formar su revulú hoy al mediodía, por esa vaina de que no le quieren reconocer sus aumentitos.

EN FUEGO

En el restaurante 1985 estaba un cónsul panameño en oriente, quien gritaba a los cuatro viento de que a él nadie lo podía tocar. Hip, hip..

¿QUÉ PASA?

Algo pasa en la ATTT que cuando los contribuyentes van a pagar sus boletas no aparecen. Luego viene el desacato. Mira Sandrita en lo que te has metido..

EL QUE NO PASA..

Dice que Obama se plantó y pidió una prueba para cada educador y el que no la pasa sale del sistema. A juicio de Obama, para enfrentar la crisis hay que mejorar la educación. ¿Lo hará Lucy en Panamá?

LA REBELIÓN DE LOS JUECES

Los jueces decidieron unirse en un solo bando y hacerle la fuerza al Fantasma. Yo lo único que le digo al Fantasma es que presente el proyecto a la Asamblea ahora que está la cosa caliente para que tenga un arma bien fundamentada si quiere seguir saneando el sistema judicial.t

DE GALLOS A GALLOTES

Alguien del Cambio me dice que los Molirenas son los que si han hecho efectivo el cambio, porque de gallos pasaron a ser gallotes. ¿Y esa vaina?.. y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus