• 19/05/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

EL CAMBIO

Dice un chusco que el cambio empezó en TVN: Se fue Lucy, se fue Ferrufino y se fue Víctor Juliao. Por allí dicen que también se va José Ricardo. Y con la salida de Lucy, Lin Yuen cambió de la noche a la mañana y ya no va a comentar la serie El Cartel de los Sapos. Jooooo.

¡SOLO 21 MIL PALOS!

Hablando del cambio, la que quedó sorprendida fue Lucy, porque sólo tiene 21 mil dólares de inversión para lo que queda del año.

EN FACEBOOK

En varias instituciones del Estado como en MIDES y Minsalud, algunos directores se la pasan desde las 8:00 hasta las 4:00 en Facebook sin hacer nada.

¿Y ESE QUÉ SABE?

Otro chusco me escribe esta preguntita, con su respectiva respuesta: ¿Qué sabe Giácomo Tamburelli para ser administrador de la ANAM? La respuesta es sencilla dice: asar pizza con leña de mangle. Jooooo.

NO LO QUIERE

También me dijeron que Rompecabeza no quiere nada con Gustavito UESAT, porque su corazoncito está con Riquito. A mí que me registren.

PARA EL INAC

Donde sí la pega El Enzapatilla’o es en el INAC. Me dijeron que para ese cargo va María Eugenia de Victoria, la primera bailarina nacional. Bueno, a esa no le pueden decir que no sabe de cultura.

LAS REUNIONES DEL ZAÍNO

Ya le empezaron a seguir las pistas al tal Zaíno, quien ha emprendido una serie de reuniones para hablar de futuros negocitos cuando llegue al puesto.

PARA EL RELAX

A otro que le buscan y le han encontrado es a un futuro miembro del Gabinete, porque en sus tiempos mozos le metía al pichi con pipita y todo. Alguien le preguntó si era verdad y respondió. Bueno, eso era solo para relax.

PARA CELEBRAR

Me dicen que uno de los jueces que hoy protestan, cada vez que salía libre un narco juzgado en su despacho celebraba con sus colaboradores. Hasta paellas les brindaba.

LICENCIA SIN SUELDO

Las sanciones seguirán, porque a un magistrado del Segundo Tribunal pronto le impondrán una suspensión sin sueldo. Le sopló a los jurados de conciencia cómo debían declarar al reo.

EL PRIMER CASITO

Alguien le envía al Capitán N el primer casito como zar Anticorrupción. Le dicen que investigue el caso de Belapasa y la compra de unos helicópteros. Sin comentarios... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus