• 11/07/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

PASANDO AGACHADOS

Un perredista comentó que mientras en Argentina los Kirchner y en México el oficialista PAN de Calderón perdieron las elecciones legislativas, los dirigentes de los respectivos partidos inmediatamente renunciaron, en el PRD ni se dieron por enterado. Joooo.

MACARRONADA

En el área revertida, donde vive un alto funcionario de la junta directiva de la CSS, realizaron una macarronada el domingo pasado para cuadrar la terna que le presentarán al Enzapatilla'o.

MACARRONADA II

Me dicen que en la macarronada la terna cuadrada es: Salvatore, Lau y Elzebir, esta última gestora de la Ley 17. Además, Salvatore y Elzebir son fichas de Luciani. La idea es aplicarle al Enzapatilla'o la operación “chutra”. Dicen que hasta Luciani mismo participó.

LOS HOMBRES DE LA LOCURA

También me dijeron que en la directiva de la Caja tienen fichados, como hombres de la locura a Guevara Mann, Abadía y a Sáez Llorens.

EL CUMPLEAÑERO

Ayer le festejaron a Huguito El Innombrable —en su propia oficina— su cumpleaños número 54.

EL ENCUENTRO

Me dicen que Álvaro y Casimiro juntaron a Palillito Ávila y a Mariela Jiménez para hablar sobre la carrera administrativa. Mañana será el programa en Debate Abierto Dominical, en el que también participan el profe Cabrera y el ingeniero Blandón. Vamos a ver si Marielita se racataquea o no.

ALAN CAPONE

Al que le clavaron Alan Capone en la Asamblea es a un asistente de Rubencito, porque el hombre es as de las exoneraciones, garrotero y hasta casa grande.

MAL AMBIENTE

Las primeras fricciones por el nuevo sistema de comunicación de Prieto ocurrieron en ANAM, donde el ambiente no es tan verde en este momento.

A MÍ NO ME GRITAN

Me dicen que Javier Resort estaba muy molesto porque no aparece en el show time mediático y le reclamó con gritos y aullidos a Cogley, quien lo paró en seco y le dijo: ¡A mí no me gritan!. Cogley inmediatamente le renunció.

NUEVA ADQUISICIÓN

Marta Alvarado fue designada encargada de comunicación del Grupo Rey. Bueno, gente nueva y buena se está yendo pa’l súper del ¡fresco, siempre fresco...! Felicidades.

.. y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus