• 03/09/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

LO PARARON

Parece que Popi tenía listo mil nombramientos para la zona de Azuero, la vaina fue que lo plancharon a última hora. Los que pegaron el grito al cielo y pararon los nombramientos fueron Toti y Cohen.

CAMBIO DE VERSIÓN

Hablando de Popi, ahora dicen que el cuartito que supuestamente tenía Peter Michael en la Asamblea no era tal, sino que solo había un sofá. ¿Y entonces? Abultando las vainas para fregar.

CONTRATITOS

Siguiendo con la Asamblea, alguien me dijo que con tal que Kit Vallarino y Pepe Muñoz sigan hablando de contratitos, le van a sacar su listita. Eso quiero que pase para ver cómo saltan las cucarachas de lado y lado.

BOTELLITAS

En la Presidencia habían mil 500 botellas de todos los tamaños y colores. En el primer envión quebraron mil y las otras 500 se han ido poco a poco quebrando, porque unas tienen el vidrio más grueso que otras.

PILOTOS

Lo que también encontraron fueron 17 pilotos para tres aviones. Dicen que lo más difícil era hacerles el horario y acomodarles las funciones de los que quedaban fuera del aire cuando no volaban.

DECISIONES

Desde las entrañas mismas del PRD trascendió en una sesión de catarsis que la gran diferencia entre la Patria Nueva y lo que transcurre del actual gobierno es que al número uno no le tiembla la mano a la hora de tomar decisiones. La respuesta post derrota es el mejor ejemplo, comentaban.

LE TEME AL FANTASMA

Nos afirman que el ex diputado Héctor Alemán, quien fue aliado de los militares en los 21 años de dictadura, ahora le teme al fantasma de las amenazas y a la desestabilización del partido, cuando asegura que hay un mejicanito del gobierno de la locura que viene amedrentando a sus copartidarios. ¡Ay Medina!

LA CUENTA SECRETA

A una funcionaria de la anterior administración le encontraron una cuenta de siete cifras. Cuando se dio cuenta que la investigaban decidió devolver parte del botín.

NO QUEMEN TANTA

Parece que los fulos le tienen una cuota de incautación de drogas a los representantes de la DEA aquí en el país. Lo curioso es que el repre de la DEA no quiere que se queme tanta droga, porque sino no sobrepasa su cuota en un solo mes.

EL PRÉSTAMO

Próximamente le va a salir un escandalito a Gaby Mangle con un prestamito que se hizo de la casa de Sambo muy a su medida. Voy a investigar... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus