• 14/09/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

DE SHOPPING

La que llegó con escolta y todo a Multiplaza fue la Doctora Aduanera. Bueno, aprovechó la soleada mañana de ayer para hacer shopping. ¿Compraría algún traje para celebrar su cumpleaños?

PELEA DE GALLOS

En la web hay una pelea de gallos de grueso calibre. Por ejemplo, se cuestiona a González Ruiz de que se aprobó en junta directiva del Molirena una cesión por casi 50 mil rúcanos, la vaina es que la junta directiva no se reúne hace un año.

CRUZADOS

La otra vaina que pelean es que los nombramientos van solo para un lado. A más de uno lo han cruzado y hasta le iba mejor en el gobierno de El Muñeco, porque en el de los locos todavía no les han dado su chamba.

EL METRO DE MARIELA

Dicen que cuando Mariela Sagel fue ministra, una empresa francesa hizo un estudio para un Metro. Ahora parece que ese estudio forma parte de las evaluaciones que hacen para el metro de El Enzapatilla’o.

EN ENFOQUE

Hablando de Mariela Sagel, hoy estará como invitada de la profe Dorita en Enfoque en radio a las 5:00 p.m. en La Exitosa (95.3 f.m.). Me dicen que hablará del metro, de seguridad y del PRD.

EMBERRACA’OS

Los que echan chispa son los dirigentes agropecuarios, porque la nueva reforma fiscal les quita al BDA los ingresos del FECI. Creo que esto se hincha.

EMPIEZA LA PUJA

Me dijeron que en la Alcaldía le han armado carrera a la empresa que tiene la concesión que le dio El Bimbín para hacer paradas y llenarlas de publicidad. Parece que se la quieren dar a otra empresa que se llama Cosmos.

EL CEN DE CONSENSO

Por los lados del PRD, me comentaron que el CEN de consenso que se abanica no tiene todo consensuado, porque las bases no quieren ni a El Muñeco ni a La Gata con Botas. Que si ellos son propuestos, le arman otro CEN con ellos dos fuera.

MENSAJE A BLANDONCITO

El Toro le manda a decir a Blandoncito que no tiene vínculos ni ha recibido nada de OPC por lo que el diputado Blandón debería tener más cuidado con sus aseveraciones puesto que se podrían constituir —esas afirmaciones— en un problema legal.

PANAMEÑISTA ENOJADO

Me escribió un amigo: “Hoy me encontré a un em...fadado panameñista que dice que este gobierno es ‘más de lo mismo’ y que la que manda es Aurora la del Boulevard”. También dice que el negocito del avión huele a Bárcenas o Barcelona. Saca tus conclusiones”. Sin comentarios.....y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus