• 30/11/2009 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

SEMANA VERDADERA

Esta semana debe concretarse el debate público entre Jorge Hernán y Tito Méndez. Me aseguran que Tito se corre, porque no quiere asomar la cabeza como estrategia. ¿Nos sorprenderá?

EN COMITIVA

Me dijeron que Andre Ravelo, gerente general Odebrecht, fue visto en varias ocasiones en los periplos del Muñeco. Lo curioso es que también lo vieron en la visita del Enzapatilla”o a Portugal. La vez pasada también fue con El Enzapatilla”o a Brasil, para ver a Lula. ¿Qué será lo que tiene el negro?

SE LES PARÓ EL RELOJ

Me comentan que el PRD, con más de medio millón de inscritos, es uno de los pocos partidos políticos del continente que no cuenta con una página web decente. Hasta hace poco decía, por ejemplo, que Miguel Bush era miembro de su "bancada legislativa". ¿?

FIGURAR CON GASTOS PAGOS

Dicen que durante la gestión de El Muñeco hubo un trío (La Shorty, El Dr. y El Diablo) que no contentos con sus altos salarios, se las agenciaron para cobrar un billetón en viáticos por “misiones” en todo el país. Los cinco años les quedaron cortos.

PELIGRO EN BANGKOK

Si los supersticiosos llegaran a ver esta película de acción de Nicolás Cage, no saldría ileso en residencia alguna, cuadro, escultura, fotografía o adorno de elefantes con la trompa hacia abajo. “Prepara el incienso”, la recomendación de Madame Kalalú.

COMIENZAN LAS PESQUIZAS

Supimos que la vocera de Billy Computer estuvo muy afanosa la semana pasada en el Completo AAM, luego de la denuncia que hiciéramos sobre la sustracción ilegal del dispositivo Sten para uso cardiológico. ¿Habrán cogido al gato malhechor?

MÁXIMA ARROGANCIA

Además conocimos que en la sección de Ortopedia del complejo hay una pariente del diputado de la triste figura que se siente que está por encima del bien y el mal. Otra más que no se enteró que El Enzapatilla”o ganó las elecciones en mayo pasado.

RECONTRARSE CON LA GLORIA

Me soplaron que un “Alacrán” ha tenido mucho que ver en la crisis de Pandeportes y la salida controversial del estafador de bases. Parece que extraña los días de gloria y ahora hace todo esfuerzo por hacerse notar.

DESCONTENTO

Descontento en el Servicio Aeroespacial, ya que se ventilan unos ascensos y muchos no cumplen con el tiempo en el rango de acuerdo al reglamento que recién se aprobó.

¿Y LA DEPRECIACIÓN?

Sabrá Pedro Meilán que varios distribuidores de autos, a sabiendas de los cambios que producen los fabricantes, venden como "últimos modelos" carros que ya han sido relevados, sin advertirle esto al potencial comprador.

...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus