• 14/01/2010 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

REUNIÓN DE GAVILANES

Ayer se vio la plana mayor del desaparecido Partido Liberal reunida en Nápoles. ¿De qué hablarían?

NUMERITOS

Me dijeron que El Enzapatilla'o solo bajó cuatro puntos en las encuestas. Que está más contento que un niño con juguete nuevo.

REGAÑA”O

Me dijeron que Ayú lo llamaron a capítulo y lo regañaron y hasta le advirtieron. Adivina, adivinador.

EL RAMBO

Un tal D. De Gracia se cree el Rambo de la urbanización Quintas de Gratamira. Él solito quiere imponerse por encima de los otros 236 residentes. Su actitud es muy prepotente y ha amenazado con crear ríos de sangre. Es un pésimo ejemplo para la Autoridad del Canal, donde labora. Ojo al Cristo.

LA NÚMERO 24

Confirmamos la existencia de una oficina de gente de Palacio que opera en un encumbrado centro comercial de Paitilla. Allí ven con frecuencia a La Bella, aunque trate de negarlo. No olviden que este país es una paila y todos nos conocemos.

ME HUELE A RON

Corre un fuerte rumor que El Mello de San Miguelito está sentando las bases para dar el brinco a las huestes oficialistas. En medio de sus problemas legales, dicen, comienza a culpar a sus propios correligionarios de zancadillas y denuncias temerarias en su contra.

PAÍS DE TRÁNSFUGAS

Hay una propuesta dirigida a Gerardo Solís para que propicie una legislación que ponga alto al juega vivo de aquellos políticos que hacen de la "traición" una forma de vida. No importa quién gane, éstos buscan la manera de quedar cerca del poder.

¿NO HABRÁN MÁS 'SOLUCIONES'?

Me enteré que por los lados de Las Sabanas hay descontento entre los nuevos dueños con un conocido presentador. Parece que, sin importar sus vínculos familiares y comerciales, hizo ácidas críticas a uno de los príncipes de Pesé. Voy a averiguar.

FURIOSOS CON EL SPI

Un grupo de jubilados les recuerda a los jefes del SPI que el horario establecido en el Parque Omar, es de 4:00 de la madrugada a 10:00 de la noche y no "cuando a ellos les dé las ganas".

ASUNTO DE GANDULES

Agregan que mientras las unidades asignadas allí "se estiran y se miran en los espejos", ellos están expuestos en la vía Porras a ser asaltados por el hampa o ser colisionados por tanto borracho trasnochado y sin control que transita por el área.

COSAS DE COLEGAS

Euclides Corro se integrará en los próximos días al programa 'Prohibido prohibir', que dirige Chito Montenegro. Me cuentan que llega en reemplazo de Adán Ureña.

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

En internet circula un correo que llama a la reflexión sobre el destino final de la leche que es retirada de los centros de expendio porque ha caducado. Según la versión difundida, la leche puede ser repasteurizada hasta cinco veces. Averiguaré... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus