• 26/05/2010 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

NO HE OÍDO NADA

Dice Rumba que él no sabe nada de eso de la renuncia que le pidió el presidente. Que Mulino está de viaje y que cuando regrese hablará con él.

GATO ENCERRADO

Que en la Torre Global están pasando páramo. Dicen que los eléctricos colocaron cables de aluminio y no de cobre, y que el transformador lo cambiaron hace un año y medio, y el promotor sin decir nada.. Joooo Invesment in Panamá.

¿Y LOS FILTROS?

Parece que una gran potabilizadora tiene los filtros contaminados con bacterias desde hace dos semanas. Ya se habla de niños con problemas estomacales serios.

COLEGA OR NOT COLEGA

Bonissi se va para la tierra de pura vida para ver la demanda contra el diario digital El País. La vaina es que su colega tico es el mismo que defendió a Didí. Ahí veremos a quién abandonan.

PERDÓN

Mañana a las 4:00 p.m., El Enzapatilla′o —de regreso de Nueva York— pedirá perdón a nombre del Estado panameño por el crimen de Heliodoro Portugal. Parece que el perdón de Varelita no vale, porque es El Enzapatilla′o, quien tiene la representación del Estado.

CELEBRANDO EN GRANDE

El Muñeco fue el invitado especial de la Kirchner, en los festejos por el bicentenario argentino. El que también participó fue el embajador panameño en Argentina, Augusto Boyd.

¡PROLETARIOS AL PODER!

Se comenta en una sede política que el ala sindical del PRD hará alianza con Bolo Florez, fuerte empresario de la industria bananera, en las elecciones internas del partido convocadas para reemplazar al CEN provisional. También se asegura que Acha se suma a esta coalición.. ¡Sopla Dios!

SE LOS COMIERON

Que Almita la Cortés está empujando el proyecto de ley sobre el área del Barú, donde se comen vivos a los trabajadores. ¡Hay silencio sepulcral!

ACCIONES A LA BAJA

Comentaban en la churrería que el lenguaje de insultos y groserías del secretario general del PRD contra el presidente le rebaja a la categoría de dirigente estudiantil silvestre, por debajo de los líderes del FER 29.. ¡Cosas veredes, Sancho!

PROFECÍA FUTBOLÍSTICA

Aunque usted no lo crea, en la barbería de Julio la apuesta dominante es que Argentina no llega a los octavos y que Messi no mete un solo gol.. Maradona, dicen, lo envió al desierto al no convocar ningún alero que lo alimente de balones.. ¡Saben mucho!

PROFECÍA FUTBOLÍSTICA II

Y para joder más las cosas, Maradona pobló la media cancha de delanteros ambiciosos, goleadores puros, que van al Mundial para venderse ellos y no para reducirse al rol de sirvientes de balones para Leonel Messi, dicen en la barbería de la 12 de Octubre. ¡Adiós Argentina!.. y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus