• 09/06/2010 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

DAÑOS A TERCEROS

Me dijeron que a Balbina la chocó una mula de El Salvador y cuando fue a reclamar, el mulero no tenía seguro de daños a terceros. Chuzo, quedó chocada y con cuello ortopédico. Yo, ella secuestro esa mula.

IGUALITAS

Con los saltos de los diputados perredistas al CD, ya el partido de El Enzapatilla’o alcanzó a los panameñistas. Ahora ambas bancadas tienen 21 diputados.

LOS $23.12

Me dijo Chito que él cree que le prohibieron su programa ‘Prohibido Prohibir’ en RCM, porque cuestionó la sinvergüenzura del $23.12 que originalmente había pagado El Banquero por el traspaso del hotel Buenaventura a The Bristol.

QUIERE SU PEÑÓN

Ahora que Bimbín logró su pacto de El Peñón, me dicen que Nito también busca el suyo. Como ya el ex diputado Ábrego y el diputado Paredes se fueron con Bimbín, le quedan la ex diputada Susana y el diputado Doctor de Mentira y tiene su Peñón.

QUE RESPONDAN

Mucha gente ha quedado desprotegida por la quiebra de British American. Las autoridades tienen el deber de exigir responsabilidades. Nuestra colega Magda Maxwell, a punto de dar a luz, ahora no tiene el seguro que ya pagó a esta empresa irresponsable.

TREMENDO ROLLO EN LA CORTE

Si la Corte de todos los milagros declara ilegal el contrato de construcción del Corredor Sur, tendrá que ordenar su demolición... ¡Trágame tierra!

CARRASQUILLA CON LA SOGA AL CUELLO

Aura Mora, discípula preferida de la cúpula PRD, dijo en el programa Más Debate que el alcalde de San Miguelito tiene los días contados... ¡Touche!

GUERRA DE APARTAMENTOS

La profesora Dalila Mosquera y el Lic. Juan Robles, revelaron a Renato que las pandillas, con violencia y amenaza de muerte, se han tomado numerosos apartamentos hipotecados al Banco Hipotecario...

PLANCHARON AL GORDO GABRIEL

Con voz serena, Gabriel Castillo dijo ayer que esta vez no ha sido contratado por ningún canal ni por la radio para transmitir juegos de la Copa Mundial... ‘¡Me irrespetaron!’, exclamó.

VICIO PARA BOBOS

En un estudio realizado por la transnacional Phillip Morris, Uruguay, Panamá y Chile (en ese orden) son los países de América Latina que lideran el ranking de precios de los cigarrillos más vendidos por país.

VICIO PARA BOBOS II

Pese a que en Panamá el precio promedio de una cajetilla de los de ‘mayor calidad’ ronda los $US3.25, hay gente que insiste en comprarlos y el que no puede recurre al llamado ‘repollo’ chino que venden en las esquinas por donde no pasa Aduanas.

CRECEN CON LA VERDOLAGA

Copa está a la espera del beneplácito de las autoridades aeronáuticas argentinas para explotar la ruta Tocumen-Rosario. Raúl Garo, presidente del aeropuerto de esta ciudad, confirmó el hecho y estima que la decisión no pasa de esta semana.

...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus