• 14/11/2010 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

LA FIESTA

Por allí circula la vaina de que los periodistas no van a asistir a la fiesta que le tiene programada el gobierno el próximo 16 de noviembre. Dicen que el rumbón sí se va a formar, pero en la casa de La Bella, quien ese mismo día está de cumpleaños.

RECTOR ORADOR

Ayer en el homenaje a los periodistas que dio la U. de Panamá, el rector García de Paredes se tiró un discurso con sabor a oratoria con algunas de cal y otras de arena bien maquilladas ante las críticas que se le hacen a la transparencia y rendición de cuentas.

EL HUESITO

Dizque Pachi y Mitchell no renuncian hasta que logren el compromiso de que los van a colocar, como menos, de ministros en el futuro gobierno perredé que arranca en el 2014. Chuzo, están bien afiladitos si esa vaina es así.

EL TUMBE

Que el grupo que va contra Darío Fernández en Coclé tiene el 43 por ciento de las firmas. Eso significa, dicen los perredosos conspiradores, que de que se va se va. Que allí se va a poner a prueba la fuerza del Muñeco. Amanecerá y veremos, porque hoy, de que se forma, se forma.

EL REGALO

Los periodistas estuvieron ayer muy contentos y felices en su día por el regalo que les hizo La Decana en su primera plana: Nada más y nada menos que Larissa Riquelme posando de lo mejor. Y el sillón cogió un valor que pa’ qué te digo.

EL REGALO II

Hablando de Larissa, la bomba paraguaya del pasado Mundial, un farandulero adelantó que ayer en la Feria de la Rumba la despampanante modelo daría una sorpresa a todos sus admiradores en Panamá y que se quedarían con la babita en la boca goteando... ¡Ayayayyy!

RECLAMOS MIVIOT

Tremendo arroz con mago se le está formando a los dueños del edificio de apartamentos Saleja en Calle 25, Calidonia. Los inquilinos están pidiendo al Ministerio de Vivienda que aclare si es cierto que avaló el aumento de los alquileres hasta por cien rúcanos de un solo tablazo. ¿Cómo así, acaso no vale firmar un contrato?

RECLAMOS MIVIOT II

Lo cierto es que muchos dicen tener años de vivir en el lugar y sus cuentas al día, y ellos mismos tienen que dar el mantenimiento a los apartamentos... Interesante, vamos a averiguar.

... Y QUE NADIE LLORE!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus