• 23/11/2010 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

PASANDO EL SOMBRERO

Que Varelita reunió a 20 cocotudos del partido y pasó el sombrero para una escaramuza que tiene pronto y tuvo que atajarlos pa’ que no dieran más de la cuenta. Cada uno se bajó con 10 grandes y varios querían echar 20. Dicen que la falta de billete no va a ser el problema esta vez.

POR CUBA

Alguien del panameñismo comentando el significado del viaje de Varelita a Cuba acompañado de Diente Frío: ¡Alejandro, mejor bájate de la nube que el patrocinador está zarpando en otro barco! Jooooo.

SIN ESCALA

Los periodistas comentando que la pinchadora colombiana, después de notificarse en la Cancillería, se fue directo a Multiplaza a hacer shopping. Jooooo.

OTRA VEZ CHELLO

Parece que hoy Chello va de nuevo contra Bosco. Dicen que va a hacer una denuncia en la sesión del Concejo.

DESDE ADENTRO

Alguien me escribió que hay un dedo que quiere mecer la cuna en el PRD y que todos los caminos llevan a Guagalandia. Entre ellos se entienden.

POBRE CONVOCATORIA

En Tolé, Bolo y La Gata hicieron una reunión en la casa de Carlos y al 70 por ciento de los asistentes lo trasladaron desde David.

CELEBRANDO

Me cuentan que Amed Arosemena, conductor de Voces del Oeste de la TIPIK, cumple hoy 33 años y quiere botar la casa por la ventana. El hombre está dando el palo con este espacio de opinión en Arraiján, Chorrera, Capira, Chame y San Carlos y otras áreas.

NO HAY BOLSAS

Alguien que tiene por qué saberlo me dice que el IMA no tendrá este año las bolsas navideñas. Que se jodieron los residentes de Los Santos, Herrera, Chiriquí y Veraguas. ¿Y la ejecución presupuestaria?

PREGUNTAS DE PREMIO

¿Cuándo en la Loto le van a pagar lo que le deben a los ex empleados destituidos? ¿Qué está sucediendo en la Loto de Bugaba?, ya que a una auditora con más de veinte años de servicio la movieron, por hacer un informe sobre irregularidades que están cometiendo los administradores. Voy a investigar.

DEFENSOR DE ASEGURADOS

A partir de hoy, los asegurados de Suramericana contarán con la figura de un defensor del asegurado, para expresar quejas e inconformidades con sus reclamos. Ojalá las otras compañías adopten esta figura como valor agregado al servicio que prestan. ...y que nadie llore!

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