• 01/03/2011 01:00

La llorona

PARLACEN. Alguien que piensa mal me asegura que la Corte va a fallar la ilegalidad de la eliminación del Parlacen. Que será igualito q...

PARLACEN

Alguien que piensa mal me asegura que la Corte va a fallar la ilegalidad de la eliminación del Parlacen. Que será igualito que la Sala Quinta. Joooo, ¡inmunidad pa’ todo el mundo!

EL MUNDO NOS MIRA

Si Paco Gómez era un dolor de cabeza para las autoridades panameñas, ahora que lo expulsaron no solo será dolor de cabeza, sino de muelas, huesos, rodilla, artritis, reuma, lumbago, gota y cuanta vaina...

EL MUNDO NOS MIRA II

No hizo más que bajarse del avión en Madrid, cuando una cantidad de periodistas españoles y de medios internacionales le cayeron encima y a difundir lo que el español decía sobre las autoridades panameñas. ¡Esto se hincha!

PROBLEMITA

Hablando de Paco, me dicen que la relatora para la libertad de expresión de la OEA tiene problemas para pronunciarse sobre el caso de Paco, porque la visa panameña que tenía no era de periodista.

RIFAS Y BINGOS

Que los familiares de Milagros Valdés empezaron a hacer rifas y bingos para recoger los 20 mil rúcanos para pagar el porcentaje de la fianza de excarcelación que le impusieron a la ex fiscal, quien está detenida en la cárcel de mujeres.

LA CIRCULAR

Ha empezado a correr por el ciberespacio una circular contra Saúl y Genaro, diciendo que se gastan la plata de la cuota sindical en liposucciones para sus esposas, reparaciones de sus casas y para comprar 4x4.

OTRA RANA

Dijo El Enzapatilla’o que ¡qué culpa tiene la estaca si la rana salta y se ensarta! Bueno, Nelson se ensartó y con él 13 representantes de corregimiento de Colón.

EL SALTARÍN

También corre parejo la pregunta de ¿cuánto se llevó Jackson por el salto al CD? y hay quienes se atreven a vaticinar y a decir que hasta lo sobreseerán en el caso Rayo Montaño. Joooooo, dura esa.

RETACADOS

Los indígenas se emberracaron ayer, porque en la comisión gubernamental que llegó a San Félix no estaba Jimmy. El hombre tuvo que viajar de urgencia, porque los indios se trancaron. En pocas palabras, los demás están de adorno.

GUERRA DE TONADAS

Nos comentan que en Las Tablas, la ministra de la microempresa Madame Kalalú lucirá su mejor pollera en la tuna del Martes Carnaval para la Calle Arriba. Alguien pregunta cuál atuendo lucirá La Gata en la Calle Abajo.

MATAR LECHUZAS

Ahora que está famoso el pueblo de San Félix, me recuerda que los sanfeleños dicen que el que mata una lechuza tiene 15 años de ruina. ¡Chuzo, qué dirá de esto Luchito Moreno! ... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus