• 11/03/2011 01:00

La llorona

FISCAL EN VAINA. En la vista fiscal del caso de Lucky Games dicen que Lito cobró cheques de Shelf Holding y luego los pasó al Toro. Ya...

FISCAL EN VAINA

En la vista fiscal del caso de Lucky Games dicen que Lito cobró cheques de Shelf Holding y luego los pasó al Toro. Ya Lito está preparando su defensa por este desliz de la fiscalía. ¡Cuidado que el investigador queda siendo investigado!

CURIOSIDAD

Alguien que los vio me pregunta ¿qué hacían Toro, Lito, Rumba y Popo Alvarado, reunidos ayer en la mañana en el hotel Riu?

CUADRANDO EL CÍRCULO

Un salvavidas me dijo que vio al Bimbín reunido con varios repres PRD de la capital en su casa de playa y me aseguró que almorzaron arroz con mariscos. ¿Hablarían del Carnaval o celebraban desde temprano la fundación del PRD?

¿ACUERDO?

Hablando de perredistas, alguien que escuchó bien en los carnavales de El Manguito me dice que La Gata corre para alcaldesa si Toro va por la Presidencia.

LA FICHARON

Una línea aérea doméstica se quiere tirar de viva. No permite que se cambie el nombre de pasajero aun cuando se le avise con tiempo. Y eso que dice que es el aire de Panamá. Bueno, ya los clientes están informados y van a hacerle frente en todos los foros.

OPERATIVO

Desde las 6:30 a.m. la Acodeco estará en el Mercado de Mariscos realizando el operativo de balanzas y pesas. Chuzo, es que últimamente la libra tenía nueve onzas.

ALÓ, BNP...

Un cuentahabiente me llamó para preguntar si el BNP va a suspender el cobro de los intereses por el día, ya que ayer cuando fueron a pagar, el sistema estaba caído.

PERDIDO EN ACCIÓN

Y a propósito de la Junta Directiva de la Caja, le recomiendan a César Iván que mande a los medios el close up del presidente de ese organismo, que muy poca gente sabe quién es. Su bajo perfil es más sospechoso, comentaban en la oficina de don Eladio.

EL PAÍS ESTÁ EN VENTA

Por los lados de La Chorrera, comenzaron a desmantelar la antigua sede de Sicamoch para darle paso a un proyecto impulsado por un grupo inversor venezolano. Me dicen que Eliécer y sus huestes se fueron para Perequeté después del business.

CUENTO CHINO

La agencia AP divulgó hace poco un trabajo sobre el proyecto colombiano para competir con el Canal de Panamá y concluyó que: no, esto no es posible, pues para poder mover la carga de un solo barco requería unos 80 viajes en tren. ¡Uy! ...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus