• 14/03/2011 01:00

La llorona

COMO POR ARTE DE MAGIA. Para la Segunda Guerra Mundial, el ejército de EEUU construyó un oleoducto del Pacífico al Atlántico por la cu...

COMO POR ARTE DE MAGIA

Para la Segunda Guerra Mundial, el ejército de EEUU construyó un oleoducto del Pacífico al Atlántico por la cuenca canalera. Parece que acaban de descubrir que kilómetros de la tubería desaparecieron como por arte de magia. La deforestación en Madden también da cuenta de que alguien no está vigilando.

NO LO CONSIGUEN

Hablando del Canal, me enteré que no logran dar con la mezcla de cemento que se necesita para las nuevas esclusas. Tic, tac, tic, tac...

LA EMBESTIDA

La embestida del Toro ayer no es más que el preludio de lo que serán las primarias en el PRD. La idea de destronar las primarias adelantadas es una certera puñalada a las aspiraciones del Bimbín, dicen los entendidos.

LA EMBESTIDA II

La vaina es que El Bimbín en estos momentos marca de primero en las encuestas, por eso le conviene que las primarias se adelanten lo más que se puede, o sea, febrero de 2012. Bueno, vamos a ver si se repone de esta cornada.

EL SALTO

Alguien del panameñismo me asegura que el tránsfuga panameñista, el alcalde de Bugaba, Joaquín Castillo, se llevará con él al CD a todos los representantes de corregimiento por ese partido. O sea, que también van a saltar.

FALTA DE CARIÑO

A lo interno del panameñismo ya se culpa por este salto al diputado Pablo Vargas, porque no les dio cariño. Me dicen que el Pablito no hizo más que ganar la curul y se olvidó de su circuito. ¡Esto se hincha!

INTRIGA PALACIEGA

Del Casco Viejo me preguntan por el ministro con intereses en Chame Point sobre si era cierto que hacía todas sus vueltas de culeco en helicóptero. El ya aclaró que se encontraba fuera del país para esos días. En verdad hay gente que le gusta la vaina.

¿EN QUÉ ANDA?

Me sopló un chusco de Clayton que Billy acude a su despacho de manera intermitente. Según el soplón, lo hace un día sí y el otro, no. Preguntaré en la Junta Directiva.

PARA REÍRSE

Un jodedor de paciencia me manda la definición de bígamo: ‘Dícese del hombre idiota al cuadrado‘.

PARA REÍRSE II

Y por allí andan diciendo que a Evo Morales le dicen ahora Evita: Y es que evita que se reúnan, evita que lo cuestionen, evita que te relaciones, evita la democracia, evita que lo aconsejen...

LO ANUNCIAMOS CON TIEMPO

Como lo dijimos desde esta columna, que Antonío y Jackson saltarían al CD. Bueno, primero lo hizo Jackson y este miércoles lo hará Antonío. ...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus