• 11/04/2011 02:00

La llorona

COSAS DEL MECHUDO. Dice Mauro que Garganta Profunda le confirmó que vino a Panamá el abogado del Murciélago. Que había órdenes de no d...

COSAS DEL MECHUDO

Dice Mauro que Garganta Profunda le confirmó que vino a Panamá el abogado del Murciélago. Que había órdenes de no dejarlo entrar, pero el hombre entró y al final los que pagaron el parto fueron unos funcionarios de Migración, a quienes le dijeron ‘ciao papá’...

COSAS DEL MECHUDO II

A propósito del Mechudo, me dicen que el diario colega de la 12 de Octubre va a abrir la caja de pandora sobre este caso. Que las hojitas del expediente que se perdieron estarán en primera línea. Le preguntaré a Alma pa’ ver qué sabe.

LA CONEXIÓN

Bueno, la cajita va a reventar por Ernesto y su detención hace dos semanas y su conexión con el cheque. Al final termina por hablar de la conexión entre William, Paola y Emma. Bueno, la semana se pone buena.

RÉCORD

Que el Junior Herrera se llevó el récord de inscribir en un solo día cuatro mil diecinueve nuevos adherentes para el Partido Panameñista en el circuito 8-3. La pregunta es ¿cuántos del PRD se volvieron ñames?

DE LUTO

Los médicos de la Caja están de luto porque se murió un colega que se hizo la operación para la obesidad. Y más cabreados están porque quien lo operó fue un colega con mando en la institución.

PREGUNTA

¿Quién es la prominente funcionaria judicial que, desde enero de 2010, ha viajado cuatro veces a la Argentina con todos los gastos provenientes de las arcas estatales? Una pista: la hija de la funcionaria estudia en tierras gauchas. Otra pista: está muy ligada con las esferas del poder. Una pista adicional: la funcionaria es conocida —desde la época de Graciela Dixon— como Vicky Ocho Diplomas.

ÑAGARE

Ante el escándalo por la excursión de placer a la capital gringa por parte de la Racamandona de la Corte Suprema, ahora el máximo-mínimo del Judicial le entra a pelonera limpia a todo aquel que pida turismo al exterior. ‘Desde este instante viajarán con su plata. Ya estoy cansado de que me zarandeen a mí por culpa de otros’, sentenció el líder. Esa gentuza no aprende.

ATENCIÓN JAVIER CAZUELA

Los padres de familia de la Tierra del Bollo y del Chicheme, preguntan ¿qué hacen las autoridades municipales, por los escándalos y otras cosas más que se dan en Frank Restaurant y el nuevo Tropicana H. en Plaza Italia?

EN EL SITIO EQUIVOCADO

El ex busero, y ahora abogado-comentarista pro-oficialista, presentó en cámaras la inversión del gobierno en materia publicitaria y la columna de su pantalla era la más pequeña, pese a su condición de ‘aliado’. Comentó que esto era algo ‘que daban ganas de llorar’. ¿?

FIESTA CON DINERO AJENO

Kilovatio dijo sentirse preocupado por los problemas de deserción de personal altamente calificado en la empresa de transmisión eléctrica. Acusan a Frecuencia Modulada de ver las cosas como si se tratara de dilapidar su herencia no deseada sin importarle lo que tiene como responsabilidad. ...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus