Temas Especiales

20 de Oct de 2020

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

EL PAVO. Así le dicen a la alianza entre CD y Panameñistas, porque la apuesta es que no llega a diciembre. Un ministro me comentó que ...

EL PAVO

Así le dicen a la alianza entre CD y Panameñistas, porque la apuesta es que no llega a diciembre. Un ministro me comentó que él toma esa apuesta.

MOVILIDAD

Nos enteramos que el ministro del ácido carácter prepara sus bártulos y dejará pronto el Casco Viejo. Sí… Se muda para la entrada de Amador —sede de la desaparecida ARI— donde operará el nuevo Ministerio de Seguridad Pública. ¿Y la gente de Liriola?

MOVILIDAD II

También supimos que se hacen las diligencias para mudar al Ministerio de Gobierno para otra parte y convertir la centenaria infraestructura en un museo.

LA NUEVA FLOTA

El Servicio Aeronaval (SENAN) pronto estrenará 7 lanchas rápidas, dos nuevas avionetas Cessnas y varios helicópteros ‘de paquete’, algunos de ellos artillados, para apoyar las tareas de vigilancia que realizan los efectivos de SENAFRONT.

DESPILFARRO

Mucha confusión por el hecho de que el Órgano Judicial haya organizado en una universidad privada un curso básico sobre el Sistema Penal Acusatorio, dirigido a los administrativos, a pesar de que la Escuela Judicial, en Albrook, cuenta con instalaciones de primera. ¿Y la oficina de Control Fiscal? Me la saludan.

CANDIDEZ

El Vara Mejía y El Felino Mitchell aconsejaron a Oydén: ‘Eres el único ingenuo quien cree que, luego de ser nombrado magistrado durante un gobierno PRD, puedes ser designado como presidente de la Corte en este gobierno de La Locura. Chucky Salas te maneja como un tonto útil. Despierta, colega’. Jooooo.

SÍ HUBO RECHIFLA

El que le contó al griego que a Mayín la aplaudieron en el hipódromo el domingo lo tiró al desvío. La flamantemente ensombrerada gobernadora se llevó la silbatina que estaba reservada para el Presidente. Le dieron para ella y para llevar, me dijo el chusco caballista.

AL ESTILO GOURMET

En el Riba Smith de Multiplaza vieron al magistrado tortuguero arrastrando dos carretillas llenas de delicatessen y otros manjares. El hombre dejó atrás aquellos días de catarnica frita.

SORPRESA

Juan Carlos Tapia reveló anoche a RCP Noticias que evalúa candidatizarse a la Presidencia de la República en 2014. ...y que nadie llore!