• 06/08/2011 02:00

La llorona

FAX: 227 2394. FESTEJO

FAX: 227 2394

FESTEJO

Dice que la Racamandona celebró con sus amistades íntimas en El Pavo Real. ¿La razón? Dijo que el nuevo presidente de La Estrella y El Siglo es amigo personal de Chucky y que, desde ya, se acaban las glosas y las noticias sobre ella. ¡Salud!

CLASES DE MANEJO

Parece que a algunos de los ungidos del jefe del palacio de calle cuarta hay que darles clases de manejo político. Ayer, durante un acto, a Aníbal Galindo se le acercó una vendedora ambulante ofreciéndole sus productos, y en lugar de cooperar con la señora, lo que hizo fue marearla.

TACAÑÓN

Dicen que Aníbal no le compró nada a la señora porque no tenía sencillo. ¿No será que lo que quería era que le tomaran bien las fotos para el momento de la campaña?

¿POCO RESPALDO?

Me cuentan que en el Tribunal Electoral, poca gente acompañó al hasta ayer panameñista Euclides Mayorga en su salto al partido de los locos. A los que sí vieron en el cambio del alcalde de Chame fue a grupos de la tercera línea de mando de la ex dirigencia de Unión Patriótica.

DISPUTA PELIGROSA

Y ya que hablamos de alcaldes, en Coclé, el gobernador y el alcalde de Antón no se ponen de acuerdo sobre a quién le corresponde recoger la basura en el distrito, y la administración del vertedero del distrito.

SIN FIN

Dicen que ya son dos años de pleitos y nada de resolver las diferencias. Van a hacer un aeropuerto en Río Hato, y el problema de basura en un área turística en auge no parece tener fin. Los perjudicados son los hoteleros y los resorts de los alrededores.

CAMPAÑA CORTA

Ahora que echaron pa’tras su fusión con el CD, a los Molirena se les pintan las cosas negras. El billullito para la convención ya se gastó, y parece que en 15 días no podrán reunir el maíz para hacer de nuevo el intento de fusionarse con el partido de gobierno.

GALLO HERIDO

Lo cierto es que la decisión del Tribunal Electoral llegó en un momento inoportuno para los ‘fusionarios’.

GAME OF THRONE

El comandante bolivariano dijo en Cuba, refiriéndose a la consigna del MAS: ¡Socialismo, Patria o Muerte! que hay que extirparla por dogmática y sectaria... un mensaje que tiene enredados a sus sucesores en Caracas.

CASAPROSTÍBULO EN OBARRIO

Anoche la Alcaldía le cayó a la casa número 4 en Obarrio, detrás de la Defensoría del Pueblo. Había vibradores e implementos sexuales y se arrestó al dueño y varias colombianas por presunta prostitución clandestina. ...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus