16 de Ago de 2022

  • Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

FAX: 227 2394. BIEN MONTADAS

FAX: 227 2394

BIEN MONTADAS

Me aseguran que la secre y la subdirectora de una entidad autónoma se compraron cada una un Cayene. Jo, el que puede, puede, y yo de a vaina tengo un chunchito de cuarta mano.

RISAS Y LLANTO

Alguien comentando en la churrería que el pleque-pleque que se formó con el parquecito en Paitilla se le va a formar a Alberto ahora que entra octubre con la vaina de las impresoras fiscales.

AUDITORÍA

A propósito, dentro de la alianza esta vaina está que arde, porque el problemita lo aúpan los panameñistas de Alberto, por lo que un loco va a sugerir que auditen el Prival pa’ ver cómo le va con los impuestos. Joooooo.

LO PILLARON

Los médicos del Complejo me dijeron que Eduardo Noriega, administrador de ese hospital, es cuñadito del subdirector general de la CSS. Voy a investigar.

PATINAZO

Dicen en la churrería que Moncada patinó, porque rechazó recurso contencioso de nulidad contra un fallo de la Comisión de Apelaciones que conoce en segunda instancia las decisiones de la autoridad aduanera, con el argumento de que ésta no es una entidad de derecho administrativo sino una corregiduría más del patio...

LA AUSENTE

La que ni se apareció por la Asamblea ayer fue Marylín. Dice que después que le dijo cucaracha a sus colegas y el flit que fumigó, no quiere que la afecte a ella también. Joooooo.

DESANIMADOS

Parece que los diputados están a media máquina, porque como no le dan alpiste, no tienen carburante pa’ acelerar.

EL FINIQUITO

Dice que hoy mismo la empresa a la que Segura le vendió el parquecito que le regaló el Estado va a entregar a las autoridades un finiquito en la que declara que no va a reclamar indemnización alguna por la expropiación del terrenito.

EL MISIL

Dice que le tienen un misil apuntando a ANA que la va a mandar a Patacón. La vaina está más peluda que Jo, ni una Guerra salva. ...y que nadie llore!