03 de Dic de 2022

  • Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

FAX: 227 2394. PA’ AMORTIGUAR

FAX: 227 2394

PA’ AMORTIGUAR

Dice que los tongos que le quebraron el tabique nasal al médico Rafael Pérez, raudo y velozmente, pusieron una denuncia acusándolo de haberlos agredido primero. ¡Pero nadie se traga esa!

TREMENDO CHICHARRÓN

Y como si fuera poco, las esposas metálicas que encontraron atando a dos de los chicos enterrados en La Chorrera lleva derechito a la tesis de que hay dos tongos metidos en estos homicidios.

DESAPARECIÓ

Me dicen que hace un mes una máquina de 300 toneladas se hundió y desapareció en una caverna en Sitio Barriles en Volcán. Chuzo, cuidado con Gloria, Marta o Carolina, que estarán por debajo del subsuelo capitalino.

SUÉLTENLO

Dice que a un corregidor capitalino le robaron una laptop, pero como uno de los tres ladrones resultó ser hijo de un amigo suyo, abogó pa’ que los soltaran. Jooooo.

LICITACIÓN

Andan diciendo que los astilleros Braswell van a licitación. Bueno, la vez pasada dijeron lo mismo de APSA y la dedocracia imperó.

PRESIÓN

Blower Moncada se mantiene firme ante los embates de Chucky para que aquel falle en favor de la Racamandona, quien ha demandado al propio Órgano Judicial para cobrar salarios caídos por casi cien mil balines. ¡Quién como tú!

MUCHA PLATA

Por un corregimiento de Coclé se han tramitado fondos por 600,000 balines en los dos años y medio de gobierno. .. Dicen que un maestro CD tiene mucho que ver… ¡Y el pueblo sigue igualito!

PURA VIDA…

El fin de semana fueron vistos varios del gobierno y sus amigos en algunos restaurantes de Amador celebrando con wisky doble y mucho cigarrillo. Los gritos eran tan emocionantes que los presentes se quedaron muy asombrados. ¿Sería por la patada a los panameñistas?

LOS TIENEN PILLA’O

Dice que varios diputados y ex diputados perredistas tienen sus contratitos en el municipio capitalino. ¿Y a santo de qué?

IMPORTEMOS VARIAS

Una publicación da cuenta que un diputado brasileño se lo tragó una Cobra Sucuri el miércoles. La noticia –que corrió como pólvora en Panamá- fue para recomendar que importemos varias de ellas pa’ ver si se limpia la Asamblea. Jooooo... ... y que nadie llore