• 02/10/2011 02:00

La llorona

FAX: 227 2394. EL YATECITO

FAX: 227 2394

EL YATECITO

El yate que se compró el vice mide 60 pies de eslora; tiene tres recámaras, dos baños, sala comedor, cocina y un área pa’ pescar o disfrutar de los tragos.

Y DE LOS MARES

Me aseguran que el yatecito es de color blanco con beige y es la envidia de los que lo han visto. ¡Cuando calienta el sol...! Cómo los envidio.

LOS BOLETOS

Me aseguran que en Palacio compraron gran cantidad de boletos pa’ la inauguración Mundial de Béisbol. Claro - dice un chusco- no quieren extraños abucheadores. Joooooo.

NUMERITOS

Una encuesta de IPSOS que circuló ayer da cuenta que Bimbín tiene 43 por ciento de la intención de votos por el lado perredista, lo que significa que aumentó 4 por ciento respecto a mayo pasado.

NUMERITOS II

Pero el que da el salto es El Perro, quien en mayo tenía 12 por ciento y ahora en septiembre subió a 22 por ciento. Es decir, subió 10 por ciento. Juan Carlos Arosemena logró el 2 por ciento.

LOS QUE BAJAN

La misma encuesta dice que los que se flatean son Nito, quien cae de 26 a 19 por ciento; La Gata baja de 16 a 5 por ciento.

EL COIMEADOR

Me contaron que por los lados de Plaza Edison hay varios proveedores cansados de que un jefe de compras de por allá les esté pidiendo coimas por cada compra que se les adjudique. Dicen que si no hay bille de por medio, no hay contrato...

EL COIMEADOR

Dicen que ya son varios los proveedores que han denunciado a este funcionario, pero lo superiores se hacen de la vista gorda.

INSTITUCIÓN EFICIENTE

A diferencia de la gran mayoría de las entidades del gobierno, la Dirección de Pasaportes atiende con cortesía y eficiencia a quienes acuden a tramitar su pasaporte. En menos de una hora se completa el proceso. Un señor de apellido Chen se ocupa de orientar a los usuarios y mantenerlos informados. ¡Honrar honra! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus