Temas Especiales

16 de Jan de 2021

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

FAX: 227 2394. BCASI LO MATA

FAX: 227 2394

BCASI LO MATA

Me dicen que en Fenacota de San Miguelito, el sábado, Vicente Magallón chocó accidentalmente el auto de Juan Ramón Messina, quien se bajó del carro y sin mediar palabras, le dio una guantera al ex legislador de 70 años y lo mandó al hospital.

LO QUIEREN LINCHAR

Dicen que al alcalde de Bugaba lo quieren linchar, porque dio permiso para que instalen una antena celular sin consentimiento de sus vecinos. Parece que se le va a formar.

AUMENTO A LA VISTA

Pronto el jefe de los juegos de suerte y azar dará a conocer el aumento de salario a los trabajadores de la loto porque los panameños gastan 300 millones de dólares en chances y billetes. ¡O sea, hay billete$!

PEREGRINO JUDICIAL

Chucky estuvo la semana antepasada en Costa Rica, la semana pasada en República Dominicana y actualmente se encuentra en España. Y tiene giras pendientes a México y Colombia. Con razón ahora ha sido bautizado como El Muñequito que Pasea.

UNA PARA PEPITO

Un experto jubilado llamó al conmutador para preguntarse el por qué de las preferencias del Gobierno hacia la opción del asfalto (de muy bajo rendimiento y dudosa durabilidad) si su precio actual está casi a la par al del hormigón hidráulico?

ROBA TRIBUNAS

Ayer hubo fiesta en Santa Eduviges de Betania encabezada por el mismísimo José Domingo y en donde los diputados de oposición Blandón y Valderrama parecían piezas de museo. Cuándo estaban en La Locura no se les veía cerca, comentaba un octogenario.

EL TROMPO CON LA UÑA

A propósito de José Domingo, en una homilía para el recuerdo mencionó que más temido que el César (los de la Roma antigua) están nuestros "Cesaritos" a los que hay que respetar, siempre y cuando velen por el bien común y no de unos cuantos.

VIVARACHA

Josefina Haití está convencida de que es la más inteligente dentro del Judicial. Como sabe que su reinado dentro de Recursos Humanos concluye en diciembre próximo, ya aumentó su posición original a 2,800 rúcanos mensuales, que ahora ocupa su incondicional Amolar Mountblack.

Y LA SOLUCIÓN ES…

Pero Amolar Mountblack se disgustó muchísimo con este operativo financiero de Josefina Haití. Para contentarla, entonces la posición original de Mountblack fue incrementada a 2,500 panchos mensuales. Toda una bofetada para los cientos de funcionarios judiciales que ganan guayabas.

¿FANÁTICO?

Un jerarca de la ATTT se traslada en un vehículo oficial Ford Edge, el mismo modelo 4 X 4 que promociona Derek Jeter, la estrella de béisbol, mediante el canal de cable YES (Yankees Entertainment and Sports). Una extraña coincidencia. ... y que nadie llore