26 de Feb de 2020

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

FAX: 227 2394. INTERESES MEZQUINOS

FAX: 227 2394

INTERESES MEZQUINOS

Me cuentan que Montañez le tiene preparada una quinta a los ‘dirigentes’ de los envenenados con el jarabe de la Caja. Dicen que hay más interés de lucro que ganas de que se haga justicia.

HUELE PODRIDO EN EL MIVIOT

Dentro de poco flotará un raro movimiento en Villa de las Fuentes donde, de un plumazo, le otorgaron una calle de acceso —construida en 1993— a los promotores de un PH con un apellido muy de moda.

CUENTOS CAZABOBOS

Salieron a relucir algunas versiones para tratar de desviar la atención sobre el vínculo del nuevo titular de la ANATI con los contratistas predilectos de Pepito. Hay documentos que demuestran todo lo contrario.

CREA FAMA Y ACUÉSTATE...

Me cuentan que Doña Amanda no goza del aprecio de sus copartidarios del Panameñismo ahora que le lanzaron un salvavidas y la recogieron con toda su prepotencia en el Hatillo. Los blogs hablan por sí solos.

QUIÉN ENTIENDE A LA GENTE

Crece como la espuma el clamor de los usuarios de los ‘Diablos Rojos’ en aquellas rutas donde ya fueron eliminados para que los traigan de vuelta.

LA ‘SACAPLATA’ AL DESCUBIERTO

Las reformas tributarias que puso en escena el 7% están incluidas en un estudio que será presentado el próximo lunes por la Fundación Firedrich Ebert y el Instituto Centroamericano de Estudios Fiscales.

CASOS AISLADOS

Las autoridades dicen eso, cada vez que se le pregunta por el aumento de la criminalidad, pero en menos de 24 horas, a dos fotógrafos de La Decana les han asaltado, a uno de ellos pistola en mano, en Perejil, y al otro en la 24 de Diciembre... ¿Coincidencia o impunidad?

CASOS AISLADOS II

A propósito de eso, entre anoche y esta tarde, se han registrado por lo menos tres tiroteos en plena vía pública. Precisamente se trata de eso, señores, ya da miedo estar en cualquier lado... ...y que nadie llore