• 17/03/2012 01:00

La llorona

SORPRESA Y SORPRENDIDO. Los chiricanos no esperaban al Ministro Mulino en la inauguración de la Feria. El premier llegó, pero nervioso...

SORPRESA Y SORPRENDIDO

Los chiricanos no esperaban al Ministro Mulino en la inauguración de la Feria. El premier llegó, pero nervioso. Intentó recitar un verso de la poesía ‘Soy Chiricano’, pero la memoria lo sorprendió y lo olvidó (lapsus mentis). ¿Qué tal que hubiera estado en la comarca Ngäbe Buglé?

SORPRESA Y SORPRENDIDO II

Lo peor fue cuando el revocado ministro se encontró con que la decoración de la feria está inspirada en motivos ngäbes... casi que cae de nalgas... ¡Plofff!

ESCOLTAS Y CONDECORACIONES

A Proclama Pérez le mantienen los escoltas en la casa de La Cresta, no como a Ana Matilde, que antes del fallo de la tremenda ya no tenía más ni un perro guardián. ¿Será para protegerlo de Rogelio Cruz?

UNA DEL MISMÍSIMO DIABLO

En 1988, el querido instructor de Gustavito puso a toda una promoción de Panajungla a beber chicha de un tambucho que tenía en el fondo la cabeza congelada de un perro.

OTRA DEL DIABLO

Sobre el mismo personaje en los registros de los gringos se le ubica como uno de los pocos oficiales de las desaparecidas FFDD que se batió a tiros con los invasores ese 20 de diciembre. Con razón lo tienen como un sujeto de peligro.

QUIEREN COMPLETAR EL CORREDOR

El Estado, a través de ENA, inicia el lunes la construcción de la fase 2 del Corredor Norte, tramo Brisas del Golf-24 de Diciembre. Me imagino que el costo de esta obra se la descontarán a los mexicanos que incumplieron el contrato.

EN EL PAÍS DE LOS BOBOS

Casi en la clandestinidad el otrora ministro Roncón llegó a la Procuraduría pare reunirse con Ayú. Salió a hurtadillas y de su oficina mandaron a decir que fue una visita de cortesía. Aquí somos congos, pero no tanto. Inventen otra versión.

EL PRONÓSTICO DE UN LECTOR

Hay gente haciendo apuestas sobre el tiempo que debe transcurrir para que Moltó enfrente su primera crisis en el Jardín de los Olivos. A juicio de entendidos, lo que necesitamos allí es un técnico o un licenciado en Ciencias Policíacas.

ME ACLARAN

El Doctor Jean Daley Rose mandó una carta a la oficina de La Decana para decir que su administración recibió el cheque por $987.75 como incentivo de alimentación para los que cooperaban con los operativos de los días de Carnaval.

ME ACLARAN II

El galeno dice que le dio su ración a cada voluntario y que todos le firmaron recibo, así que el que quiere detalles que pregunte. Que las puertas están abiertas.

SANCIONARÁ

La ministra ‘Madame Kalalú’ nos escuchó y dijo que sancionará enérgicamente a aquellos conductores de la institución que deliberadamente incumplan con las reglas de tránsito, señalizaciones y las normas legales correspondientes. ... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus